Todo empezó a empeorar. Las semanas transcurrían y entré Bruce y yo comenzaba renacer aquel amor que no quería pero que me tentaba sin pensar en Rachel en estos momentos, incluso llegaba olvidar de que era mi novia y... Eso realmente no estaba bien. Debida ocasiones casi nos habían cachado e incluso nos habíamos ido lejos a otro lugar a pasarla mejor pero sin embargo... Él seguía manteniendo a Gabriela en sus pensamientos, algo que realmente llegaba enojarme muchísimo, pero no tendría más que hacer... La estúpida mentira de que ''la dejaré, sólo dame tiempo'' se volvía cada vez más incierta de cierto modo de su parte.
Lograba llorar ocasiones por eso, no estaba siendo nada bien, como dije antes... Estaba siendo una ramera y se supone que me gustaba Rachel, ¿Por qué el cambio?¿Por curiosidad? pensé.
Desde luego, dejaba de ver a Bruce semanas pero la inquietud de volverle a ver y que estuviera a mi lado era un nivel obsesivo que yo no podía controlar por el momento, estaba... Cayendo en una locura bastante horrible. Sin embargo, mi cabeza me estaba asesinando por que Rachel aparecía en él, estaba harta. Rachel... Dejaba de escribirme y volvía hacerlo después a los días, realmente no me preocupaba pero no se que mal presentimiento podría tener ella hacía a mi, e igual iba a la universidad encontrándose con Valery... Cada cosa le contaba a Valery y ella hacía lo mismo.
Realmente estábamos en problemas... Bueno, yo más que todo.
Valery: ¿Sabes? ... Estás últimas semanas no han salido tal como parece.
Grace: Confirmo... Pero ¿Sabes? creo que un día le tendré que dar fin a todo esto, al final yo misma me estoy jodiendo la cabeza y... No quiero que Rachel se enteré de la peor manera.
Valery me miro algo perpleja, sin embargo... Me apoyo, dolió un poco lo que dije. Pero últimamente he estado siendo sincera conmigo misma y tengo que hacer las cosas correctamente o simplemente llegaría acabar con mi vida. Desde luego ambas entramos a nuestros salones por sonar el timbre, éramos las únicas solamente, Said de vez en cuando se pasaba pero él tenía su mundo aparte, no lo culpábamos.
Éramos yo y ella. Las horas habían pasado y salimos de aquí ambas, empezamos hablar sobre la graduación, Valery siempre que hablábamos de esto, me nombraba un bar, hasta ella había soñado con ese bar varias ocasiones, era algo que ella quería hacer, y lo haría en el futuro. Estábamos caminando por las calles riéndonos un rato, necesitaba pasar el día así para olvidarme de ciertas ocasiones, pero fue... Muy difícil, no lograba disimular mi dolor por Bruce y sentimiento y toda mi cabeza estaba echa un desastre. Mantenía atención en Valery mientras hablaba pero...
Ella se detuvo de golpe el cual le miré con rareza.
Grace: ¿Va...lery? ¿Sucede algo?
Sus ojos estaban como platos abiertos mirando algo fijamente, yo giré mi cabeza de a poco a un lado notando a Eric pero... Eric besando a una chica. Yo quedé... Muy sorprendida igual el cual miré a Valery y la escena un par de veces, hasta que Eric se alejo de la chica, ella era algo baja y tenía el cabello rojo parecía de... Una familia o que se yo. Eric giro su cabeza notando la presencia de ambas, anteriormente le había hablado a poco él, sólo me saludaba, lo creí buen amigo pero... Ahora lo consideraba traidor.
— Va...Valery..—
La chica nos miro a ambas, yo la miré a ella, pero Val sólo miraba a Eric ahora con desprecio, ya ella me contaba lo indiferente que estaba y porque ya no la buscaba, los ojos de Valery se pusieron tan cristalizados que simplemente retrocedía, el cual yo estaba ahí mirando la escena. Eric camino hacía ella acercar pero... Yo lo detuve dejando mi brazo en su pecho y mirándole fijamente a sus ojos aclarando mis ojos grises sobre esté.
Grace: No trates de acercarte, no vales la pena.
Le dije. Él simplemente quedo en shock y yo sólo fui con Valery sosteniendo su brazo y yéndonos del lugar a su casa. Ella no habría dicho nada en el camino, solamente estaba derramando lágrimas y lágrimas, hasta llegar a su casa a los minutos, entramos al lugar el cual le deje que se sentará en su propio sofá dejando mis manos sobre las suyas.
Valery: Esa... Esa era la chica con la cual se habría metido a ese auto... La reconocí.
Grace: ¿Quién carajos es ella? Se nota que de una familia de alta clase.
Valery: No lo sé... Y no me importa, Eric... Eric me traiciono, ¿Todo lo qué dijo aquel día en la cita fue una mentira? ¿¡Por qué mintió tan así!?
Ella dio ese pequeño grito el cual sus lágrimas salieron más mirándome fijamente, yo igual le miraba, observaba aquellos ojos marrones brillosos por sus lágrimas, al igual yo me sentí de la misma manera acariciando sus manos.
Valery: Yo... Lo amaba.
Al escuchar eso, simplemente me rompí, por todo lo que estaba pasando yo igual... Tenía que apoyarla así como hizo ella conmigo, le di un fuerte abrazo y ambas lloramos, el teléfono de Valery sonaba a cada momento, pero no le dimos importancia, ahora estaba sobando su espalda y ella hacía lo mismo... Ambas estábamos en una situación bastante difícil ahora, de mi parte... Yo siempre le apoyaría, sin embargo yo tenía algo que tengo que terminar.
Las horas pasaban, ambas nos calmamos yo limpiaba sus lágrimas y ella las mías, ella comenzó hablar de todo lo que sentía desahogándose, el cual yo tuve la oportunidad de hacer lo mismo hasta que le nombre a Bruce, ella me miro sobando mis brazos.
Valery: Grace... Se me olvidaba comentarte... Realmente conozco a Bruce hace años, él... Era un buen amigo pero siento que empeoro con el tiempo, y ahora más... No es tu culpa.
Yo quedé sorprendida... ¡Demasiado! por lo que dijo, incluso seguía llorando, ¿Era amigo de Valery? ¿Eran muy unidos? ¿Cómo eran ese tiempo él? pensaba entre mi, ella me siguió contando su historia como para calmar el ambiente... Perdió a su amiga y a su novio en aquellos tiempos y Bruce... Se fue dejándola sola. Ya de ahí se notaba la clase de porquería que era él sin embargo.. Yo no veía así, debe ser porque me gustaba un buen, pero lograba pensar así también de él varias ocasiones... Por la rabia que me consumía.
Desde luego ambas nos quedamos ahí abrazadas dándonos cariño y mucho apoyo hasta quedarnos dormidas en su hogar.
Creo que ambas estábamos pasando por esto solas, todos se estaban alejando.
Pero lograré impedir todo esto y haré que Valery se siente mejor.
Si esto era un principio de problemas, lograremos resolverlo.
...
¡Próximo capítulo, ''Dolor''!
ESTÁS LEYENDO
Un juego tan real.
AventureLo único que nos queda es luchar contra el propio enemigo, no hemos estado solas nunca y así seguirá. -Grace and Valery.