Pijamada.

21 2 0
                                    

Después de ambas mirarnos fijamente, había un ambiente bastante intenso entre nosotras, Annie removió su mano tan fuerte que hizo que retrocediera, ella hizo un mal movimiento cayendo encima de Rachel el cual no se despertó, pero Annie le beso por accidente, que casualidad ¿no? me quedé observando aquella escena, Annie retrocedió muy sorprendida y asustada tropezando con una mesa la cual había tumbado una taza de vidrio, estaba totalmente enojada por eso, iba a insultarle pero... Rachel se despertó de a poco

— ¿Qué sucede...? .— Dijo Rachel somnolienta, de a poco abrió sus ojos mirando a Annie primeramente que estaba ahí cerca y luego a mi.

— R-Rachel! Eh...

Mi idea era un tanto maliciosa, decirle lo que había hecho, estaba muy enojada pero preferí calmarme y aguantar las cosas o si no irían peor.

Grace: Nada, simplemente Annie rompió la taza por ''accidente''.— Moví mis dedos haciendo las comillas, Annie me miro muy asustada porque pensé que le diría... Siento que ya le tendría de amenzana eso.

— Vale... No pasa nada, sólo fue un accidente, recogeré esto.— Sonrió muy amable poniéndose manos a la obra.

Desde entonces miraba a Annie más con desprecio, se tomaba el tiempo de darle un beso por ''accidente'' sentí algo de envidia, pero yo simplemente buscaba una respuesta a mis sentimientos lo cual conseguiría muy pronto. Después de está noche, las tres nos quedamos despiertas, me sentí un poco mal por Rachel, gracias a Annie interrumpió su sueño. De a poco la mañana había caído, se notaba como el sol pegaba en la habitación de Rachel, estábamos relajadas porque era día Sabado.

Yo de mi parte no dormí nada, pero tampoco sueño tenía, más bien tenía suerte de que hoy fuera un día donde no hubiera universidad, pero mis tareas estaban hechas, no me preocupaba.

[ 6 horas después ].

Después de todo, nos retiramos de la casa de Rachel, era aproximadamente casi la hora del almuerzo y era mejor cada una ir a su hogar, Valery y Melissa también se despertaron antes y Melissa hizo el desayuno, fue una mañana agradable, aunque llegue a pelear con Annie nuevamente para ver quien se quedaba con el puesto al lado de Rachel, todo era un caos estando nosotras. Sin embargo, la pijamada termino y como dije, era la hora para el almuerzo.

De a poco las chicas se retiraron, yo iba hacer lo mismo pero Rachel sostuvo mi mano un momento el cual me detuve mirando a sus ojos.

Grace: ¿Rachel..? ¿Está todo bien?

— Ah... Grace, lamento que Annie esté causando tantos problemas.— Dijo apenada rascando su nuca.

Grace: Rachel... También causo problemas yo, no queríamos incomodarte o algo así.

— Está bien Grace, simplemente no quería pasar un mal rato con ninguna... Les tengo aprecio.

Yo me quedé observando a Rachel, cuando dijo lo de ''aprecio'' simplemente quería decirle todo lo que sentía respecto cuando estaba a su lado, cuando decía aquellas palabras, es como si... Realmente me había enamorado, así que le miraba fijamente el cual hizo lo mismo, me sentí totalmente nerviosa.

Grace: Rachel... Ahm, tengo que... Decirte que y-... Fui interrumpida.

— ¿Eh? ¿Sí?.— Le habían llamado por teléfono, yo quedé quieta un momento pensando en lo que haría, estábamos fuera de su casa, yo era la última que tenía que irse.

Rachel se disculpo conmigo, el cual yo me despedí caminando rápido hacía la parada de taxis, estaba muy triste y nerviosa, no tuve la valentía pero debo de decir que aquel teléfono salvó mi día. Mis pasos eran más rápidos al estar ya lejos de la casa de Rachel suspiré ahora esperando un taxi, mientras observaba las carreteras me fije en una acera notando como un chico caminaba, era un chico alto con cabello café y ojos negros, e tenía una vestimenta algo extraña.

Estaba muy serio, pero daba un ambiente muy extraño, y su ropa igual era extraña, el había pasado a mis espaldas, el cual mi cabeza giro a un lado notando su espalda... Era alto, y había llamado un poco la atención, es como si iría algún sitio, ¿Quién sería ese chico?

Tampoco me importaba, pero era raro ver gente a está hora y más aquel chico... De paso pálido y con ojeras algo grandes.

Daba miedo.

[ 1 día después ].

Era otro fin de semana, día domingo para ser más especifica, estaba yo en mi hogar algo aburrida así que me dedique a limpiar la casa y esas cosas así, era muy ordenaba además que estaba aburrida y no tenía excusas para hacer esto. Termine a largos minutos escuchando mi teléfono sonar, era un mensaje, así que corrí y lo agarré mirando el mensaje.

''Hey Grace, soy yo... Rachel, quería invitarte a mi hogar, quiero que veas una piscina que he hecho hace un año y no se lo mostré a las chicas, para cuando hagamos un evento vengan a aquí, y quiero que me des tu opinión,  ¿Vendrás? ^-^.

Aquel mensaje de Rachel me sorprendió, supongo que simplemente era para eso, miré la fecha lo cual memorice, supongo que también le había dicho a Annie, así que simplemente le respondí que si iría, di un suspiro, lo único que quería era estar a solas con ella aunque sea una vez pero yo era muy tonta al decir esto porque siempre tenía los nervios de punta, pero trataría de controlarlo si pasaba eso.

A veces me preguntaba como se sentía Rachel al respecto, ella suele ser muy misteriosa y oculta mucho las cosas, algo que yo no pude hacer. Sin embargo prefiero estar así con ella hasta que llegue un punto el cual yo exploté y le diga mis sentimientos... Me sentí triste por eso y porque era cobarde, pero era mi primera vez enamorada. Las semanas pasaron y los días también y me di cuenta de eso... De que realmente me gustaba Rachel.

¿Esto era amor, cierto? Pensé entre mi, estando parada en la cocina con una mano en el pecho y observando el suelo con mis mejillas color carmesí muy notoria gracias a mi color de piel, era fácil verse.

Mi mirada fue hacía una ventana el cual veía el día, apreté mi camisa fuertemente, ya mi corazón estaba muy loco ahora.

Grace: Me enamoré...






Ñam Ñam, nuestra pequeña está enamorada, ¿Qué pasará? 


Próximo capítulo, ''Flor de Agua''.





Un juego tan real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora