Grace: ¡Annie! ¿¡Qué te he dicho qué no le gusta ese sabor!?
— ¡No te metas donde no te llaman Grace!.— Hablo la chica pelinegra, ella era de piel un tanto más oscura y era enana, más que yo, estábamos peleando por comprarle un helado a Rachel, últimamente estos días nos volvimos cercanas por Rachel, Valery y Melissa le caían bien, pero yo simplemente la detestaba.
Melissa tenía un buen lazo con Annie lo cual me daba igual, e igual Valery le hablaba de vez en cuando pero cuando yo lo hacía... Simplemente era una pelea.
Nunca sabía que escoger bien.
Grace: Deberías de dejarme a mi esto, no deberías meterte.
— ¡Yo fui la que tuvo la idea de comprarle el helado!
Grace: ¡Mi idea también era comprarle uno!
Valery: ¡CHICAS! ¡Basta! ¡Ahí viene Rachel!
Valery señaló donde vendría ella, no venía tan lejos venía en su patineta, está chica era fantástica, me quedé admirándola desde lejos viendo como Annie caminaba a unos pasos de mi quedando en frente de ella cuando Rachel se detuvo, realmente donde estábamos era fuera de la universidad, habíamos salido temprano, era viernes y eran las 3:00 de la tarde, era una buena hora para salir. Yo fui la que arme esté paseo pero Annie... Se metió cuando dijimos que Rachel vendría.
Rachel aceptó, pero si fuese por mi, me negaría.
Entonces, cuando está llego, Annie le extendió su helado sabor a vainilla, el cual Rachel quedo impresionada por eso, así que fui también y le extendí mi helado, sentí la mirada de Annie fija en mi con cierta molestia. Estaba enojada, pero no me importaba sólo quería saber el día de Rachel hasta ahora.
— ¿Qué... Significa esto?.— Hablo Rachel algo sorprendida por los helados, el cual no supo ni que agarrar.
Valery: Diiigamos que ambas chicas querían comprarte algo especial cuando llegarás.— Valery lo dijo en un tono burlón el cual le miré con una mirada asesina mirando nuevamente a Rachel.
Ella de la misma manera me miro a los ojos... Aquella mirada hacía que mi corazón saltase a mil incluso llegase a poner mis mejillas de un color carmesí, baje mi mirada un poco al helado notando su mano sobre la mía la cual sostenía el helado, mi sabor era de chocolate. Levanté mi mirada a la suya notando su sonrisa.
— Me gusta ambos sabores... Pero escogeré el tuyo, Grace.— Me sonrió, diciendo aquellas palabras Annie se sintió un tanto perpleja, pero Rachel también correspondió su helado para no ser grosera.
Eso me encantaba de Rachel, que por más le dieran a decidir siempre tomaba ambos sea bueno o malo las decisiones, era lista y astuta. Ella empezó a comerse ambos helados pero... Me sentí especial cuando ella tomo el mío primero, como si fuese ganado aunque no cantaría victoria. En minutos estábamos caminando por un parque, a esta hora era lindo salir con Valery, Melissa, Rachel y yo bueno... Contando a Annie.
Nos sentamos en una fuente, ya Rachel habría comido su helado y Valery y Melissa salieron a comprar otros dulces, Annie también pensaba ir, pero dijo que se quedaría con Rachel, el cual yo también hice lo mismo estando a su lado, se notaba que no se cansaba para nada está Annie, no se si Rachel se daba cuenta, pero si se daba cuenta simplemente le daría risa esto.
— ¿Saben? he estado pensando... Para relajarnos un poco, ¡hacer una pijamada!.— Dijo con emoción Rachel el cual Annie le miro sorprendida y muy emocionada.
— ¡Yo iré a esa pijama!
Grace: ¡P-Pues yo igual iré!
— ¡Genial! entonces se lo comentaré a las chicas.
Sonrió en grande, luego cuando Valery y Melissa llegaron a nuestro sitio, ella comenzó a comentarle sobre la pijamada, ellas quedaron encantadas con la idea aunque Valery me miraba con inseguridad porque ella sabía no sería una pijamada feliz estando Annie ahí, después de todo le había contado lo sucedido, pero eso era lo menos que me importaba, si estaba Rachel estaría todo bien para nosotras y algo seguro.
[ 4 horas después ].
Ya estaba cayendo la noche, Rachel dio la hora y dirección donde era su casa para poder hacer la pijamada, me sentí nerviosa porque era la primera vez estando en su casa aunque también la primera vez de Annie.. ¿Cómo me quitaría de encima a está chica? pensé de manera maliciosa, mientras acomodaba mi bolso y mis cosas personales, era una pijamada de hoy al sábado, hasta el domingo para poder preparar las cosas.
Habíamos establecido algo bien en nuestro círculo amistoso, teníamos confianza y cariño durante estos días pero esté cariño que yo sentía lo llamaría más como un sentimiento profundo el cual necesitaba una respuesta, cada vez que estaba con Rachel ella despertaba eso de mi... no estaba segura.
Iba pensando todo aquello ya saliendo de casa y caminar, era un tanto lejos así que tome un taxi y me llevo ahí quedando en frente de su casa, al llegar toque el timbre era enorme está casa. De inmediato abrieron la puerta notando a Rachel vestida normalmente, mi mirada bajaba al ver su cuerpo era... Jodidamente perfecta ¿Eso realmente ocultaba su ropa?
— ¿Grace? ¡Grace!.—Gritó porque estaba distraída.
Grace: ¡Lo siento!
Giré mi cabeza a un lado lo cual ella se río y me dejo pasar, estaba Annie sentada ahí el cual me miro y luego rodó sus ojos. Al rato llegaron Melissa y Valery y empezamos la pijamada, aquella noche era muy linda y amistosa, hablamos y hubo cuentos de terror el cual Annie se asustaba, me sentía satisfecha por eso, pero Rachel siempre le ''Consolaba'' ella sabía lo que hacía, era una tonta. Las horas siguieron pasaron y ya era algo de madrugada las chicas seguíamos hablando, comiendo y bromeando cualquier cosa.
Era totalmente divertido está noche.
Pero... Valery y Melissa se durmieron el cual quedamos despiertas yo Annie y Rachel, de vez en cuando ignoraba la situación, tenía sueño pero no quería dejar a Rachel con Annie.
Me quedaba hablando con Rachel, mi idea era quedarme con ella hasta el amanecer pero al parecer era la idea de Annie también, así que nos quedamos hablando con un semblante serio mientras fruncía mi ceño. Al rato Rachel se habría dormido el cual Annie me miraba de manera despreciable.
— Realmente crees qué puedes tenerlo todo ¿No? —Aclaro la chica con un enojo mientras se levantaba acercándose a Rachel.
Grace: No sé de que hablas... Rachel ni siquiera es un objeto.
Ella sonrió y de a poco acercaba su mano, parece que iba arroparle, así que acerqué mi mano rápidamente tomando la suya algo fuerte mirándole fijamente... Mis celos me estaban atacando tanto fue así que apreté su mano un tanto fuerte ella me miro sorprendida y algo asustaba el cual removía un poco su mano mirando su enojo ahora, estaba tan cerca de Rachel que podría despertarle.
Grace: Ni trates de ponerle un dedo encima.— ¡Ni te metas!
...
¡Cada vez se pone intenso esto!
Próximo capítulo, ''Pijamada''
ESTÁS LEYENDO
Un juego tan real.
AdventureLo único que nos queda es luchar contra el propio enemigo, no hemos estado solas nunca y así seguirá. -Grace and Valery.