Grace: Siempre voy amarte.
[ Hace 8 horas atrás ]
[ Narra Annie ].— ¿Crees qué se verá bien, Mei?.— Hablé, tanto pasarla más tiempo con Melissa le puse ese apodo, le quedaba muy bien y ella acepto, el cual ella asintió con su cabeza por lo que le pregunté.
— Te ves perfecta... Lo harás hoy, ¿cierto?
— Es mi oportunidad.Hable decidida por mi misma, ya llevaba un tiempo planeando estás cosas y quería decirle como realmente me sentía a Rachel, no le temía a nada, así que realmente me arriesgaría, prácticamente iba a confesarme, era una idea loca. Por lo tanto Mei me ayudo a cambiarme, y hacer unas galletas para Rachel, supongo que no era el momento indicado, pero quería hacerlo... No quería que estuviera en manos de Grace.
Donde me confesaría no sería en la universidad, si no en una fuente muy hermosa el cual le dije que fuera. Ella me mando un mensaje diciendo que estaba ocupada porque arreglaban su piscina, pero que de todas formas ya vendría, así que me puse a esperar. En esté caso no había venido sola, estaba Mei en un árbol oculta.Lo cual sonreí bastante nerviosa, no sabría como iba a reaccionar, o simplemente quería ver una reacción positiva.
Eso esperaba.
A los minutos después llego Rachel, se notaba agitada ya que venía corriendo, el paquete de galletas lo oculté detrás de mi observando a la chica... Ella realmente era hermosa de todas las maneras después del día que me ayudo en la universidad... No he dejado de admirarla.
— Annie... ¿Qué sucede? vine corriendo y todo.— Aclaro la chica peli marrón, mientras yo di un paso hacía ella.
El ambiente se volvió un tanto más tenso para mi, iba a confesarme... Pero tenía miedo y mucho. La mirada se Rachel se mantuvo tan fija en mi, que me costaba mirarle, ella estaba muy dudosa ahora así que decidí hablar.— Tú... —Ambas de mis manos levantaron el paquete de galletas en frente suyo mientras yo estaba cabizbaja sin mirarle.
— Tú me gustas Rachel.Lo dije ¡Lo dije! me sentía aliviada por esto pero... El ambiente se puso bastante silencioso, no podría mirar a Rachel por la vergüenza, no sé si estaba sorprendida... Molesta, o alegre, no lo sabía. Al segundo sentí una mano cálida ponerse sobre la mía el cual sostenía las galletas, así que levanté mi cabeza observando a Rachel algo cerca de mi, me sorprendí bastante.
— Annie...— Dijo con su voz muy suave, pero... Estaba muy seria.
— Annie... Eres una mejor amiga y todo pero... No puedo corresponder a tus sentimientos... Me gusta alguien más.
Mis ojos se pusieron como platos, el cual yo baje está bolsa de galletas con lentitud mirándola fijamente, quería llorar, y mucho... Demasiado, estaba conteniéndome más bien.
— ¿De... Verdad? jejeje... Wow... Me imagino que debe ser una linda persona...— Mis labios comenzaron a temblar, pero... Ella fue muy tierna con sus palabras.
— Te considero una mejor amiga y no quiero perderte tampoco y mucho me-... Fue interrumpida por su teléfono el cual vio un mensaje... No pude saber.
— ¡Lo siento Annie! hablaremos en otro momento, tengo que volver a casa, me están esperando, y... No lo olvides, eres mi mejor amiga.
Me dio una enorme sonrisa como ella siempre lo hacía pero... Me sentí lastimada, y mucho. Sólo me quede en shock por aquellas palabras que dijo ''Me gusta alguien más...'' ¿Quién podría ser? ¿Grace? ¿Acaso ella gano? mi cabeza se inundo de pensamientos tan malos que cuando Rachel se fue, comencé alargar varias lágrimas, a lo que salió Mei del árbol, ella vino corriendo hacía a mi dándome un fuerte abrazo.
— Mei... Mi esfuerzo...
— Todo estará bien Annie... Lo prometo.— Aclaro Mei con su suave voz, incluso llegué a derrumbarme de a poco en el suelo soltando las galletas en el suelo.
Me había esforzado demasiado en esto pero sabría que iba a pasar sólo que no me quería hacer la idea de que pasará así... Alguien gano y esa fue Grace.La odio.
[ 2 días después, Narra Grace. ]Después de aquel glorioso día lleno de amor, Rachel y yo... Empezamos a vernos más seguido, teníamos una relación o bueno, eso parecía... No me había pedido ser su novia, pero ya andaba diciendo de que éramos algo, incluso se lo conté a Valery solamente y ella quedo perpleja, ya sabía como iba todo. Se alegro muchísimo por mi el cual me apoyo bastante, era una excelente amiga. Ahora como estábamos en la universidad, llego Rachel el cual tenía una cara muy embobada ahora.
Valery: Ay, no coman enfrente de los pobres.— Dijo Valery en un tono burlón, el cual yo estaba abrazando fuertemente a Rachel.Grace: Venga, no es para tanto.
Las tres entramos al lugar, era raro no ver a Melissa o Annie cerca, bueno... Hablando de ella, estaba unos metros de nosotras con Melissa, Melissa saludo pero... Annie no lo hizo, lo cual falto un tanto el respeto a Valery, yo sólo le miré confundida. Mi instinto malvado sonreía y estaba satisfecha, pero no lo sé... Tenía algo de miedo.
Rachel se sorprendía porque ya habría dicho que fuéramos novias, eso le incomodaba pero le daba igual, me quería e igual yo a ella. Ella me contó lo sucedido con Annie a mi y a Valery, ambas quedamos sorprendidas, pero siento que tendremos bastantes problemas con ella ahora bueno... Yo más que todo.— Creanme... La veo a ella como una mejor amiga...
Valery: Rachel, no es tu culpa... Realmente no es nuestra culpa de quienes nos enamoramos, al final hiciste lo correcto para no dañar a nadie más.Las palabras de Valery fueron muy calmantes, el cual yo hablaba de igual manera consolando a mi amada. Le daba pequeñas acaricias en sus hombros y un tierno abrazo. Luego olvidamos está pequeña escena, desde lejos miraba de reojo a Annie, ella me estaba mirando pero ahora con más desprecio que nunca, igual... Estaba contenta por eso, era algo que ella tampoco lograría conseguir. Lo sé... Estaba siendo mala, pero no me importaba.
Ella ya no importaba.
Estaba más tranquila de saber el sentimiento de Rachel hacía a mi e igual ella lo sabe... Estábamos tranquilas pero se sentía muy tenso todo cuando estuviera Annie.
Con tal no de problemas... Estaré bien.Eso espero.
¡Holaaa Calabazitas! ya volví, siento tardar, digamos que no todo será color de rosa, así que... Ustedes sigan leyendo >:D.
¡Próximo capítulo '' Mi Razón ''!
ESTÁS LEYENDO
Un juego tan real.
AbenteuerLo único que nos queda es luchar contra el propio enemigo, no hemos estado solas nunca y así seguirá. -Grace and Valery.