Desde el momento, aquel día paso... Pero mis sentimientos empezaron a confundirse, me encontraba sola debida veces, hasta que se le pude contar a Valery, ella quedo muy sorprendida por lo que habría dicho, era algo que no debía hacer pero ¿Quién era yo para hacer que estás cosas no pasarán? Pensé... Rachel me daba lo que necesitaba pero algo de mi, se estaba perdiendo, algo que de verdad... No quería que se fuera de manera tan rápida. Rachel... Dejaba de asistir a la universidad un poco debido a otras tareas, o no llegaba a escribirme casi, lo cual me preocupaba un buen y hacía que esté sentimiento hacía Bruce creciera.
Estaba volviéndome loca.
Por ahora me encontraba sola, caminando por una carretera, tenía el teléfono de Bruce en mi celular a lo cual marcada, llamé a esté pero no me respondía. Si no iba hacer así, tendría que serle honesta de como me sentía, pero no por aquí... Realmente necesitaba hablarle en persona. Hasta que contesto, detuve mi caminata mirando un punto fijo escuchando aquella voz.
Grace: ¿Bruce? Soy yo... Grace, oye ¿Puedo hablar contigo un segundo? en persona... Realmente necesito hablar de al-.. Me interrumpió.
B: A... Grace, lo siento, ahora no puedo, estoy mi novia... Ya sabes, no puedo dejarle.
Grace: No te tomará mucho tiempo.
B: Será otro día, supongo.
Yo quedé perpleja por aquellas palabras, a lo cual colgué. Mirando mi teléfono, desde entonces seguí caminando, estaba saliendo sola por mi cuenta llegando a una plaza de Londres observando una fuente el cual brillaba... Sería algo tarde, en eso de las 8. Recibí un mensaje de Valery en mi teléfono diciendo donde estaba o como me fue el cual respondí que estaba en esté lugar y algo sola. Ella me mando unas caritas tristes y luego dijo que ya vendría donde estaría, lo cual me sorprendí, pero deje que viniera... No quería estar sola en esto.
No se que me sucedía.
A los minutos ella llego, yo estaba sentada en frente de la fuente y ella se sentó en frente de mi sosteniendo mis manos mientras le observaba.
Grace: Val... Yo lo siento, no quería...
Valery: Tranquila, Eric puede esperar... Realmente, hablemos de ti, y de como te sientes al respecto.
Grace: Valery, no se que sucede, últimamente me siento como si tratará de olvidar a Rachel de alguna manera, si yo fui la que empecé a enamorarme de ella desde un principio y se supone que siempre debí quedarme así y corresponder a su amor hasta ahora pero porque... ¿Por qué me siento tan bien así con Bruce? Él ya tiene pareja, no entiendo nada...
Mis dos manos se alejaron de las suyas poniendo ambas en mi cabeza, realmente estaba desesperada por todo esto, incluso hasta pensar mal... Tendría momentos el cual llegaría a terminar con Rachel, o no lo sabía, Valery puso sus manos en mis hombros tratando de calmarme mientras me miraba con bastante seriedad.
Valery: Grace... Lo que estás haciendo está mal, pero... No puedo prohibir lo que sientas, pero tampoco queremos que haya algún lastimado... Realmente tienes que pensar con claridad lo que harás, no que las cosas se compliquen.Grace: Yo... Lo sé.
Fue lo único que dije, escuchando aquellas palabras de Valery que decía, simplemente me dio algo de tranquilidad, y ella me dio opciones el cual funcionaría, o no lo sabría. Desde luego quedamos un rato hablándonos de esté tema, hasta que salimos del tema hablándome de Eric, me sentí más tranquila pero por otra parte no... Tendría que resolver todo esté caso cueste lo que cueste. Valery me contó anteriormente que Bruce tampoco ni salía hablar con ella por estar con su ''noviecita'' me sacaba de onda esa chica.
Ambas nos fuimos de esté lugar, y ella tomo su camino y yo el mío, el cual volví a llamar a Bruce teniendo una actitud bastante molesta.
Grace: Bruce, esto no es juego. Déjame hablar contigo.
B: ... Bien, dime donde.
Le indique, y aquí me quedé en esté lugar a esperarle. De tanto tardar, llego a unos minutos tarde, sin embargo yo no fui. Cuando él se acerco, mi corazón empezó a saltar sonrojándose un poco, pero se notaba mi molestia encima por este miserable sentimiento. Cruce mis brazos observando al chico que me miraba extrañado y preocupado me imagino que por su novia.
Grace: Bruce, últimamente estos días nos hemos vueltos cercanos, pero hay una cosa que me está jodiendo la puta cabeza.
Bruce: ¿Eh?
Grace: Bruce... Me gustas.
Fue lo único que dije, me sentí bastante nerviosa por el hecho de que habría dicho algo así pero... Él no se vio muy contento, simplemente quedo perplejo más, por mis palabras el echo su cabello hacía atrás negando con su cabeza un par de veces mientras me miraba fijamente con algo de enojo.
Bruce: Grace, si esto es una broma, no es para nada divertida.
Grace: ¿Estoy bromeando? ¡Te digo la puta verdad! ¡Me gustas! ¡Y eso es un grandísimo problema!
Bruce: ¿¡Qué culpa tengo yo de qué te hayas enamorado!?
Grace: ¡NO LO SÉ!
Di un tremendo grito el cual esté se acerco a mi dándome un fuerte abrazo lo cual quedé... Quieta, estando alterada, no sabría que podría ser.
Bruce: Grace... Quiero que sepas que únicamente solo somos amigos... Tienes a Rachel y yo a Gabriela. Debo admitir que en su momento me gustaste, pero no. Está mal Grace, muy mal... No puedes hacer esto.
Aclaró cerca de mi oído, el cual se alejo lentamente. Más que todo me sorprendí por sus palabras decir que también le guste, mis manos quedaron en mi pecho con suavidad sintiendo dicho sentimiento fuerte hacía él. El seguía comentando lo malo que estaba hacer esto, no habría más opción que alejarnos pero para mi... Fue bastante difícil poder aceptar eso, sin embargo... Un ''No'' salió de mis labios lo cual esté se vio bastante preocupado y más de lo normal.
En su momento, yo seguiría hablando, pero él... Contestó una llamada de su novia, el cual me quedé ahí con ciertas ganas de llorar con fuerza. Bruce empezó alejarse de mi de a poco mientras yo... Estaba hundiéndome sola en un agujero negro, y muy desesperada. Desde luego, habría caminado hacía mi casa hasta recibir un mensaje de... él.
''B: Hay que... Aclarar las cosas con más tiempo y en otro lugar''
Fue el único que mensaje que mando, el cual me quedé quieta unos momentos observando fijamente esté mensaje a mitad de mi casa, lo había dicho de una manera bastante... Curiosa, el cual no respondí, pero si iría al lugar que habría mandado después de esté mensaje.
Siento que algo no acabaría bien.
Y todo será mi culpa.
...
¡Próximo capítulo, ''Lugar''!
ESTÁS LEYENDO
Un juego tan real.
AdventureLo único que nos queda es luchar contra el propio enemigo, no hemos estado solas nunca y así seguirá. -Grace and Valery.