En muy poco tiempo, Historia de la Magia se convirtió en una clase interesante ya que Isabella no se la pasaba leyendo al estilo del señor Binns, ella explicaba, pedía exposiciones y otros trabajos que el profesor Binns jamás decía o hacía.
No solo su clase se había vuelto interesante, también la clase de Defensa contra las Artes Oscuras se volvió la favorita para la mayoría.
Isabella se enteró que en la primera clase de Lupin con los de tercero se trato sobre el Boggart, pero lo que más le hizo reír es que un estudiante, Neville Longbotton, de que su Boggart había adoptado la forma de Snape y el modo en que lo había dejado Neville, con el atuendo de su abuela. Con solo imaginarlo no podía parar de reír.
Claro, que al final Snape se desquito con Neville durante su clase, aunque no solo es contra él, Isabella sabía que él se enteró de lo que le hizo a Malfoy y a Parkinson y a que ha querido hablar con ella, pero siempre lo evita y logra evitarlo.
Después de castigar a Malfoy y a Parkinson quitándole puntos y humillarlos un poco muchos alumnos comenzaron a temer a la profesora y tenían cuidado con lo que hacían, hasta ahora Isabella no ha tenido que aplicar su famoso castigo.
Se enteró que por culpa de Malfoy, Hagrid a perdido la confianza, Cuidado de Criaturas Mágicas se convirtió en la materia más aburrida,
Desde el tren Isabella ha desarrollado un bonita amistad con Bree, la pequeña la visita en su oficina muy a menudo, platican, la ayuda con sus tareas y pasan el rato. Incluso también desarrolló una bonita amistad con Ariana y Daniel.
-Muy bien, ¿Que es el maleficio de los mocos?- preguntó Isabella.
-Es una maldición que le da al objetivo un resfriado fuerte, con estornudos y abundante secreción nasal- respondió Bree
-Muy bien, aunque te lo juro, lo usan más los niños que los adultos en una batalla- dijo divertida.
-Son hechizos sencillos, ¿Cuándo veré los más fuertes?- preguntó con una gran sonrisa.
-Bree, ya te lo dije, en primer y segundo año solo miran hechizos y pociones sencillos, ya en tercero veras lecciones y hechizos más complicados.
-Desearía ya estar en tercero- cruzando los brazos
-Te juro que querrás volver a primer año- acariciándole la cabeza.
-No lo creo, en tercero ya puedes ir al pueblo.
-Así, Hogsmeade, a partir de tercero hay más libertad- dijo y Bree asiente emocionada-, por lo que implica más responsabilidad
-¿Porque la vida tiene que haber responsabilidades?
-Eso me pregunte a tu edad, pero no hay respuesta, así es la vida, llena de responsabilidades- dijo mientras iba a su escritorio.
Bree rueda los ojos y la sigue.
-En poco tiempo se volvió la profesora temida del salón, en especial por poner en su lugar a Malfoy- dijo emocionada
-¿Sabes de los Malfoy?
-Ron dijo que es un idiota y que su padre fue un mortifago
-¡¿Un que?!- exclamó incrédula.
-Un mortifago, seguidor de un mago tenebroso que mató a los padres de Harry.
-Porque rayos no me sorprende- dijo tratando de ocultar su cara y voz lleno de rencor. -Un mortifago, que bajo has caído- susurro lo ultimo
-¿Estás bien?
-Si, estoy bien- tratando de calmarse.
Bree solo asiente, sabe que es peligroso hacerla enojar, ya se lo advirtió Ariana y se comprobó cuando puso en su lugar a Malfoy y a Parkinson.
ESTÁS LEYENDO
Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de Azkaban
RandomPrimer Libro de la Saga Isabella Potter es una bruja que a vivido años odiando a su hermano, James Potter, después de que en un intento de protegerla le causo un daño del cual ella nunca a podrá olvidar y sobre todo perdonar. Pero después de enterar...