Torre de Gryffindor

519 56 2
                                    

-¡Gano! ¡Harry gano!- grito Sirius orgulloso.

-E hizo un increíble Patronus, no tienes idea- dijo Isabella antes de comer un poco de pan.

-Si lo vi, estoy orgulloso de él, de seguro James y Lily estuvieron gritando de emoción en el cielo.

Isabella solo sonríe pero no dice nada, solo sigue comiendo.

-Oye- Sirius se sienta a lado de ella- ¿Estas bien nena?

-Cuando veo a Harry jugar veo a mi hermano- respondió con una pequeña sonrisa-, Harry heredo su espíritu, mi tío dice que lo heredo de mi madre, pero a ella nunca la vi jugando Quidditch, solo nos enseño a volar y hacer maniobras de vuelo.

-Lo se, también creí ver a James en el campo- sonriendo con tristeza

-Es sorprendente el parecido, de no ser por los ojos.

-¿Enserio te sorprende?, te recuerdo que nuestra hija es la viva imagen de su abuela- dijo Sirius-, si los comparamos, Ariana tiene lo físico y el espíritu de Euphemia Potter y Harry no es amante de las bromas como su padre y sobre todo su padrino.

-No, porque esa parte la tiene Ariana- cruzando los brazos.

-Es un orgullo- dijo Sirius con una gran sonrisa.

-Cuando no se mete en problemas- rodando los ojos-, ya me tengo que ir.

-¡¿Tan pronto?!- levantándose.

-Si, ya va a anochecer, fue un día de muchas emociones, además, quiero asegurarme de que Remus este a salvo de mi tío.

-¿Acaso ya se reencontraron?- pregunto sorprendido.

-Si, pero nuestro lunático esta en problemas

-¿Como que en problemas?- preocupado.

-Mi tío ya sabe que no cumplió su promesa de casarse y tener hijos y le esta reclamando.

Sirius rio a carcajada al escuchar, Isabella se ríe un poco, no puede negar que es gracioso imaginar a Lupin tratando de escapar de Dorian o recibiendo sus reclamos.

-¡Jajajaja!, yo le dije que se casara- dijo mientras trataba de reírse-, hasta yo le presente a una linda muchacha, pero él dijo que no

-¿Como cuantas chicas con las que saliste no le habrás presentado?

-Unas cuare... ¡Digo!, no, no, son conocidas que me encontraba y consideraba dignas para mi amigo- dijo rápidamente nervioso, Isabella enarca la ceja-. Ojala Dorian logre que ese Lunático siente cabeza.

-Seria un milagro- admitió Isabella-, bueno, me voy- yendo a la puerta.

-¿Enserio quieres pasar otra noche sola?- pregunto Sirius coqueto, Isabella se detiene y lentamente voltea a verla-, ya nos reencontramos, ya no necesitamos dormir separados.

-¿Ah no?

-No, ya no necesitamos dormir solos, solo desperdiciamos nuestras vidas estando separados

-¿Tu crees eso?- enarcando la ceja con una pequeña sonrisa.

-Claro, pudiendo recuperar el tiempo y recordar todas nuestras noches juntos.

-Jajajaja, ¿Cuales noches que no las recuerdo?

-Con gusto te las recuerdos, en especial esta que me encanta- caminando lentamente hacia ella-, a lo quince año en esta cama estuvimos juntos, nuestra primera vez.

-¡No me lo recuerdes!- cubriéndose la cara toda roja, estaba arrepentida de tomar licor mezclado con cerveza de mantequilla por una tonta apuesta con Bellatrix Lestrange. Levanta la mirada, mirando mal a Sirius-, te aprovechaste que estaba borracha.

Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora