-Así es profesora White, Harry me informo que sus tíos no le firmaron su permiso- dijo la profesora McGonagall mientras revisaba unos pergaminos-, me pidió permiso para ir pero no puedo dárselo.
-Pero yo se lo doy, no se si lo sepa pero Harry es nieto de una White- dijo Isabella caminando tras ella, tratando de convencerla.- De seguro sabe la historia de Euphemia Potter
-Se la historia sobre la madre de James Potter y el profesor Dumbledore me puso al tanto de que los White están regresando a Gran Bretaña tratando de reclamarlo, pero los White deben entender de que no tienen derechos, solo el señor Dorian White podría hacerlo por ser familiar, usted no por no ser su tutora- volteando a verla.
-Bueno, no pero... vamos, ¿No sería capaz de dejar al señor Potter ser el único alumno de tercero que esté encerrado en el castillo y los demás en Hogsmeade?
-Créame que yo quisiera darle el permiso de ir, pero las reglas son reglas, por lo que no le doy el permiso, lo siento- yéndose
Isabella hace gestos con la mano de querer ahorcarla con sus propias manos, pero respira profundo, había ido con el profesor Dumbledore y él le dijo que la única forma es traer de vuelta a Isabella Potter, algo que no pasara, o que hablara con al profesora McGonagall, cosa que sabía que fallaría, sabía lo estricta que era y que le gusta que todos sigan las reglas, es capaz de quitarle todos los puntos a su propia casa, a ella le quito 20 puntos por una venganza en cuarto año.
-¿Por qué no te retiraste Minnie?- pregunto molesta.
-¿Lo lograste mamá?- preguntaron Ariana y Daniel, saliendo tras una estatua
-¡Kya!- saltando del susto, voltea a ver a sus hijos quienes saludan nerviosos- ¡¿Qué les dije de aparecer así?!- viéndolos mal, ambos se encogen. Al final ella suspira- Mal, sabía que la profesora McGonagall no aceptaría mi permiso
-¡Rayos!- se quejó Ariana -Tenemos que hacer algo.
-¡Ya se!, hay que amenazarla con quitarle todos puntos a Gryffindor, dudo que quiera que su casa pierda la copa de la casa- dijo Daniel orgulloso.
-Nosotros estamos en Gryffindor tonto- cruzando los brazos.
-Y no funcionara, ella es capaz de quitarle puntos a su casa sabiendo que no ganarían la copa de la casa- dijo Isabella.
-¡Rayos!, nos habían dicho que ella es estricta pero no a ese extremo- dijo Daniel.
-¿Por que no es como ese tonto de Snape?, el sí favorece a su casa y a nosotros nos perjudica- dijo Ariana enojada.
-Tenga mucho cuidado de como hablas de los profesores señorita White-dijo Snape caminando hacia ellos, Ariana traga duro y voltea a verlo-, esto te costará un castigo.
-No hace falta Severus, yo me encargare de mi hija- dijo Isabella rápidamente.
-Le recuerdo que estamos en Hogwarts no en su casa, además, me insulto a mi y por lo tanto tengo derecho a castigarla, no importa si es una White- viendo fríamente a Ariana.-, hablaremos de su castigo en su próxima clase de pociones -voltea a ver a Isabella- y si fuera usted le enseñaria modales a su hija- dijo antes de irse.
-¡¿Quejicus dijo que no se como enseñar modales a mi hija?!- susurro molesta y después mira a Ariana- ¡Y tu, cuando hables mal de tus profesores dilo lejos de la escuela!- se aleja.
-¡GRRRRRRRR! ¡¿Cómo se atreve a castigarme?!- preguntó Ariana molesta.
-Como si no fuese la primera vez que un profesor te castiga- dijo Daniel.
Ariana lo mira mal
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de Azkaban
De TodoPrimer Libro de la Saga Isabella Potter es una bruja que a vivido años odiando a su hermano, James Potter, después de que en un intento de protegerla le causo un daño del cual ella nunca a podrá olvidar y sobre todo perdonar. Pero después de enterar...