Quienes Somos

556 45 2
                                    

Harry y Ron caminan en silencio hacia la torre de Gryffindor, pero antes de llegar al cuadro de la Señora Gorda Ron se detiene muy pensativo.

-¿Que pasa Ron?- Harry voltea a verlo.

-Es extraño- dijo Ron, viéndolo- no se tu pero... la profesora White hablo como si conociera a tu padre.

-¿Que?- confundido.

-Si, hablo de él como si lo hubiera conocido

Harry recuerda como Isabella lo defendió de Lupin cuando le dijo que mal correspondía el sacrificio de su padre, y es cierto, sonó como si lo conociera, pero sabia que era imposible.

-Si, pero...- se queda pensando y niega-, no imposible, tu lo dijiste, los White no han estado en Gran Bretaña desde hace décadas.

-Lo se Harry, pero....- Ron cruza los brazos recordando la foto de la abuela de Harry en el parecido que tenia con Ariana-, no me hagas caso- volviendo a caminar.

Ron pensaba que Harry tenia razón y de que era imposible que su profesora conozca al padre de Harry ya que los White no han estado en Gran Bretaña desde hace décadas, de seguro Dorian White conoció a la abuela de Harry antes de que todos se fueran, eso tendría mucho sentido. Además, de seguro el parecido entre la abuela de Harry y Ariana solo sea casualidad ya que muchos se parecen y no son parientes.

Harry lo mira confundido, conocía Ron, algo pasaba, pero decide preguntarle mas tarde, han sido muchas cosas en tan solo un día.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Isabella entra a la Casa de los Gritos rápidamente, no podía creer que Bree los haya descubierto,

¿Cómo pudo pasar?

Llegaron a la habitación y encuentra a Sirius, Estella y Daniel hablando y riéndose mientras que Bree estaba petrificada en el colchón que estaba en una esquina de la habitación, tras el piano.

-Hola nena- saludo Sirius.

-¡¿Qué esta pasando aquí?! ¡¿Que demonios haces aquí Estella?!- pregunto rápidamente.

-Hola prima, aquí saludando a Sirius y recordando a mi amado James- suspirando enamorada.

-Espero que quieras decir tu amado primo- dijo Ariana.

-Ariana, cada vez estas tan hermosa- sonriendo.

Isabella mira a Daniel exigiendo una explicación por la presencia de Estella.

-Se encontró a Ian en el camino y logro que hablara- respondió Daniel.

-No quiero saber como lo hiciste- dijo Isabella, viéndola mal mientras se acerca a Bree- ¿Por qué no la des petrificaron?- cruzando los brazos.

-Nos pareció mala idea hacerlo si no estabas presente, podría haber escapado y sobre todo delatarnos- explico.

Sirius asiente.

Isabella no dice nada, pero sabe que tiene razón.

-Bueno, hora de hablar- sacando su varita- Rennervate

Bree brilla momentáneamente y se sienta rápidamente viendo su alrededor, casi suelta un grito al verlo y se arrastra hacia la pared asustada.

-Calma, calma Bree- dijo.

-¡Aléjense de mi!- grito Bree sacando su varita

-Ups, creo que olvidamos quitarle la varita- dijo Estella divertida

-¡Estella!- Isabella lo mira mal y vuelve a ver a Bree- calmate Bree, por favor

-¡No se me acerque!- dijo Bree en tono amenazante.

Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora