-¡Ni loca les daré mis inventos!- dijo Ariana molesta, después de contarle todo a Sirius.
-La idea de los gemelos me gusta- dijo Sirius-, pero que te quieran comprar tus inventos puesss... seria buen negocio, claro, dependiendo como tu lo veas
-Pues no, a mi no me gusta- cruzando los brazos
-Vamos cachorra, no te enojes- le indica que se siente a su lado y Ariana se sienta-. Escucha, tus creaciones son increíbles, ¿Para que crearlos si no quieres mostrárselo al mundo?
Ariana se queda callada, aun tenia dudas de que hacer en su futuro, pero Sirius tenia razón ¿Para que crearlos si no los mostrara al mundo?
-Tal vez algun día lo haga, pero que sepan que yo las hice, no quiero que me quiten el crédito
-Bueno, en ese caso no se los vendas, la decisión es tuya- abrazándola-, ahora dime ¿Cómo va el caso de hipogrifo de Hagrid?
-Mal, y lo que le sigue, el padre de Malfoy asusto a todos- respondió molesta-, mama envió unos recuerdos de los que estuvieron presente, pero él evito que se le tomaran en cuenta porque son menores de edad.
-Maldito Lucius- murmuro molesto
-¿Lo conoces?- viéndolo
-No tienes idea, pero.... ¿Pueden apelar?
-Si, estamos buscando información para ayudar a Hagrid, solo espero que funciones
-Ojala
-No le digas a mama pero, Daniel le pidió ayuda a alguien mas.
-¿A un White?
-No, alguien que si quisiera podría ser un mago, o mejor dicho, bruja tenebrosa- preocupada
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
-¡No me dejaron ver a Bellatrix!, aunque dije mi apellido no me dejaron- dijo Estella molesta- Por eso vine, para que me ayudaras que pueda verla.
-¿Parra que?, solo la alerrtarras- Jela respondió sin verla, mientras veía unos documentos- es mejorr que no sepa nada de los Whites, sobrre todo cuando el Grran Patrriarrca se esta involucrrando.
-Deja eso, esta furioso- sentándose en el sillón-, no puede creer que no se haya enterado, que la familia no protegió a mi amado James.
-Casado
-¡Me da igual!- sirviéndose vino-, además ¿Cómo alertare?, esta encerrada, ¿A quien alertaría?
-Sabes que el 35% del mundo mágico dudan de la muerrte de Voldemorrt- levantando un poco la mirada para verla
-Por mi mejor, así yo lo mato y vengo a mi amado James
Jela rueda los ojos, definitivamente hablar con Estella es como hablarle a la pared, voltea para ver su ventana y se sorprende ver algo acercándose. Lentamente se levanta y se acerca para ver bien y mira a Hedwig.
Hedwig se para en la ventana, Jela la admira ya que es la primera vez que viene una lechuza blanca a ella, y siempre le gustaron las lechuzas blancas, le acaricia la cabeza y toma la carta para después leerla.
-Que linda lechuza- dijo Estella acercándose con una galleta-, ten- ofreciéndosela
Hedwig se lo come encantada mientras que Jela lee la carta.
-Vaya, vaya... odio el maltrrato animal- dijo Jela entrecerrando los ojos-. Estella ¿No saliste con el hijo de Newt Scamanderr?
-Si, creí que le daría celos a James, pero no niego que si termine sintiendo algo por él- sonriendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de Azkaban
RandomPrimer Libro de la Saga Isabella Potter es una bruja que a vivido años odiando a su hermano, James Potter, después de que en un intento de protegerla le causo un daño del cual ella nunca a podrá olvidar y sobre todo perdonar. Pero después de enterar...