Anoche Isabella encontró el correo sobre su escritorio, incluido una nota de Hagrid invitándola a desayunar en Las Tres Escobas, ella fue a su cabaña para informarle que acepta y al día siguiente ambos fueron a Hogsmeade.
-No sabes como me alegro que hayas aceptado mi invitación, se que tienes clases.- dijo Hagrid, abriéndole la puerta de la taberna.
-No importa, hoy mis clases empiezan al mediodía- respondió tranquila, entrando al local.
-Buenos días Hagrid, buenos dias profesora White- dijo Emily con una sonrisa.
-Buenos días Emily, venimos a desayunar- dijo Hagrid.
-¡Fiuf!, crei que venias a beber ya que a veces lo haces a esta hora- dijo aliviada-, siéntense donde quieran, al rato voy a tomar la orden- sonriendo.
-Gracias, vamos.
Ambos caminan a una mesa al otro extremo de la taberna, no había mucha gente, siempre en la tarde y en especial la noche esta el lugar lleno.
-De seguro quieres saber lo que paso el sábado en la noche en la Torre de Gryffindor- dijo, sentándose
-Me contaron la historia.
-No puedo creer lo que Sirius hizo- dijo furiosa.
-¿Aun sigues creyendo en su inocencia?- enarcando la ceja.
-Es inocente, pero esta desesperado, luego te diré porque hizo eso- dejando su bolso-, pero te aseguro que no lo volverá a hacer.
-Espera, no suenas muy sorprendida.
-Larga historia.
-Cuéntamela.
-Lo siento Hagrid, por ahora, mientras menos gente lo sepa mejor, no quiero meterte en problemas
-¿Temes que se lo diga a alguien?- pregunto ofendido.
-Siempre sueltas la lengua cuando bebes- enarca la ceja.
Hagrid no dice nada, solo asiente ya que sabe que tiene razón, siempre habla de mas cuando esta borracho que a revelado secretos y otras cosas.
-¿Ya saben que desayunaran?- pregunto Emily, parándose frente a ellos.
-Voy a querer unos huevos revueltos, fruta picada y café, por favor.- dijo Isabella.
Emily asiente y mira a Hagrid.
-Lo de siempre, por favor- dijo.
Ella asiente y se va.
-¿Como va el caso de Buckbeak?- pregunto Isabella.
-Tu primo me dijo que le mandaste los recuerdos de los estudiantes, aunque solo los de Gryffindor.
-Necesitamos pruebas de que Malfoy fue quien te desobedeció.
-Y se los agradezco- sonriendo-, Buckbeak tiene que presentarse ante la Comisión para las Criaturas Peligrosas -dijo-. Será este viernes. Iremos juntos a Londres. He reservado dos camas en el autobús noctámbulo...
-Todo saldrá bien, ya veras- dijo con una sonrisa.
-Tengo fe, los White me están ayudando a pesar que conozco a solo a uno- dijo incredulo.
-Quien es un Patriarca, no el gran, pero es uno, y te quiere.
-Es una lastima que Dorian se haya ido.
-Pero estará contigo contigo en el juicio, no te dejara solo- dijo-. Me encantaría ir pero... ya sabes- bajando la mirada.
Hagrid solo asiente, pero no dice nada ya que sabe que Isabella esta pasando por mucho en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de Azkaban
RandomPrimer Libro de la Saga Isabella Potter es una bruja que a vivido años odiando a su hermano, James Potter, después de que en un intento de protegerla le causo un daño del cual ella nunca a podrá olvidar y sobre todo perdonar. Pero después de enterar...