Gryffindor Vs Ravenclaw

579 56 1
                                    

Han pasado días desde que se enteraron de la noticia de la decisión del Ministerio, Isabella a estado alerta en todo momento.

Hasta ahora todo iba bien, Sirius estaba aun a salvo, pero oculto, aun no había mas noticias de las decisiones del Ministerios, mucho menos de alguna noticia de Frank White.

Ariana y Daniel supieron que el día que Harry, Ron y Hermione casi se reconcilian ocurrió algo que provoco que sea imposible, pero no supieron el porque, nadie quería decirles porque no querían meterse, otros no lo sabia, le preguntaron a Bree pero ella estaba en su habitación cuando ocurrió todo por lo que no se entero, le preguntaron a Harry pero dijo que no le correspondía decirlo, le preguntaron a Ron pero respondía a gritos "¡ES POR SU CULPA!", algo que no entendían ya que no era mucha información.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Cuando nadie se lo espero, por fin había llegado el día que Gryffindor jugaría contra Ravenclaw.

El equipo de Gryffindor bajaron a desayunar con la mayor parte de la casa de Gryffindor, que por lo visto pensaban que la Saeta de Fuego era merecedora de una especie de guardia de honor.

Daniel busca a su hermana con la mirada, según Angelica ella despertó temprano y salió a caminar mientras despertaban todos, él estaba seguro que fue a ver a su padre. Desde que se dio la noticia de la decisión del Ministerio y Ariana no habia tenido oportunidad de ir a verlo.

-¡Daniel!

Daniel voltea y mira a Ariana acercándose.

-Hola Ariana, ¿Cómo esta?- pregunto en voz baja.

-Esta bien- dijo con una sonrisa-, asustado y no lo culpo, mi madre lo a estado visitando y le conto todo.

-No lo culpo, yo también me asustaría.

-Ya se ve un poco mejor, descubrí que Yakko le lleva comida y medicinas, lo mejor es que ya no se mira tan huesudo como antes y tiene mejor color.

-Es bueno saber eso, me preocupaba ya que no podemos escaparnos siempre para verlo- dijo aliviado.

-También yo, pero dijo que quiere que nos veamos, que quiere recuperar tiempo conmigo y que le cuente mas de mi vida.

-Creo que eso incluye tus novios- dijo divertido.

-Eso lo omitiré- aclaro rápidamente nerviosa, obviamente no quiere contarle de su vida amorosa. Daniel se ríe por la reacción de su hermana-, también me dijo que quiere convivir contigo

-¿Conmigo?- pregunto sorprendido, Ariana asiente-, pero no soy nada suyo.

-Eres mi hermano, quiere conocerte, incluso también quiere convivir con Ian.

-El menos es algo suyo.

-Pero dice que por ser pariente de nuestro tío, aunque distante, se conforma

-Lo que yo espero es que todo termine para poder hablar mejor con él.

-Ni que lo digas, ven, vamos a comer

-Muy buena idea- dijo una voz familiar tras de él.

Ambos voltearon y miran a Dorian parado tras ellos con Ian.

-¡Tío!- Ariana lo abraza.

-Jejejeje - abrazándola-, hola princesita, hola campeón.

-Hola tío- Daniel sonríe.

-¿Que haces aquí?

-Me entere que habrá partido y no me lo quiero perder- dijo con una sonrisa-,además, seria el primer partido que vería de mi sobrino nieto y además, quiero conocerlo.

Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora