Aberforth les contó lo que sabe de lo que sucedió hace casi doce años, Isabella y Dorian lo escuchaban con atención, Dorian cierra los ojos al enterarse de los horrores que sucedieron hace años y que no estuvo para defender a su familia.
-¿Quieres decir que mi sobrino estuvo en esa noche y sobrevivió?- preguntó Dorian sorprendido.
-Así es amigo mío
-Pero...- se cubre la boca incrédulo y sonríe- eso es un milagro.
-Si que lo es tío, pero es extraño, yo que escuche que ese tal Voldemort no tenía piedad con nadie, ni siquiera con niños, escuche casos de familias asesinadas con todo y pequeños-dijo Isabella con una mezcla de dolor e ira en su corazón.
-Es cierto, muchas brujas y magos están muy confundidos pero la alegría de que murio es mas importante que eso-dijo Aberfoth
-Yo no creo que alguien con una maldad como esa desaparezca asi nada mas-dijo Dorian cruzando los brazos- y mucho menos de lo que nos contaste de Sirius.
Isabella mira a su padrino ya que ella tampoco lo creía.
-Se que es difícil de creer pero es la verdad.
-Por favor padrino, ¿Sirius el traidor y Peter el héroe?, eso ni tu te la crees-dijo Isabella molesta.
-Yo tampoco podía creerlo hasta que asesino a Peter y algunos muggles, hubo testigos que lo vieron.
-Pues nosotros no lo creemos-dijo Dorian
-¿Qué pasó con Lupin después de eso?- preguntó Isabella.
-Lupin quedó destrozado al enterarse de la traición de Sirius hacia James y que asesinó a Peter, cortó todos lazos con él- respondió.
-¡¿Lupin también creyó esa farsa?!- pregunto casi a gritos incrédula y furiosa- ¡Hijo de la...!, ya verá cuando lo vea algún día
-No puedo creer que confíen en la inocencia de Sirius, sabiendo que por él tu hermano-a Isabella- y tu sobrino- a Dorian- junto con su esposa fueron asesinados por su culpa-dijo confundido.
-Aberforth, yo conozco a Sirius cuando estaba en Hogwarts con James, se su pasado y sus problemas con su familia, él no sería capaz de hacer algo así- dijo Dorian seriamente
-Mis padres lo querían como si fuese su hijo y él los quería como si fuesen sus padres ya que ellos le dieron el amor que sus padres, en especial su madre, nunca le dieron- dijo Isabella tratando de mantener la calma.
-Tranquila Isabella-dijo Dorian agarrándola del hombro, sabía que estaba apunto de estallar de furia.
-Tengo notas de periódico de hace casi doce años, si quieren se las puedo mostrar-dijo Aberfoth
-Pero por supuesto Aberforth, tráenosla por favor-dijo Dorian mientras que Isabella asiente un poco desesperada.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Ian entra a la taberna Tres Escobas, se sorprendió por el ambiente ya que estaba casi lleno, además, a diferencia de Cabeza de Puerco estaba limpio, ordenado y con clientela.
-Esto si es una taberna-susurro mientras va a la barra.
-Vaya-dijo una mujer rubia con raíces castañas, piel clara y ojos verdes, era muy atractiva pero mayor para Ian-, parece que tenemos un turista- parándose frente a Ian del otro lado de la barra.
-¿Qué?- pregunto confundido y sorprendido
-Mira joven- recargándose en la barra-yo conozco a todos los magos y brujas de Gran Bretaña, yo nunca olvido un rostro y se que tu no eres de por aquí, aunque tienen ciertos rasgos que se me hacen familiares- viéndolo directamente.
ESTÁS LEYENDO
Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de Azkaban
DiversosPrimer Libro de la Saga Isabella Potter es una bruja que a vivido años odiando a su hermano, James Potter, después de que en un intento de protegerla le causo un daño del cual ella nunca a podrá olvidar y sobre todo perdonar. Pero después de enterar...