Isabella se detiene cerca del pasillo donde da la habitación de Lupin, se detiene pensativa mientras saca su flauta traversa. Recuerda que cuando estaba en Hogwarts, cuando eran día y noches de luna llena y él se escondía ella a distancia le tocaba la flauta y eso lograba calmarlo, incluso en los días después de la luna llena y que se enfermaba, siempre lo calmaba.
Respira profundamente, hacía muchos años que no lo tocaba, pero estaba segura de recordar cómo hacerlo.
Comienza a tocar lenta y tranquilamente la misma música que su padre le enseñó cuando era pequeña.
Se escucha el sonido de la puerta y Lupin sale, todo pálido y débil, se veía muy mal, aunque por ahora no le importaba, miraba su alrededor buscando la música mientras que Isabella retrocede sin dejar de tocar.
-No puede ser- susurro Lupin mientras veía su alrededor- esa melodía, es, es imposible- susurro.
Isabella seguía tocando ya un poco más alejada, Lupin seguía escuchando la música mientras se recargaba en la puerta, no tenía mucha fuerza para salir a buscarla.
-¿Te sientes mejor Lunatico?- pregunto Isabella, de trece años, sentada junto a él frente al lago.
-Si, por ahora pasó lo peor- dijo mientras veía el lago-, te escuché tocar tu flauta- viendo la flauta traversa en sus manos-. No sabía que tocabas.
-Jejejeje, mi padre me enseñó cuando era pequeña, me gusta mucho tocarla.
-¿James también sabe?
-¿James tocando flauta?, jajajaja no, él dice que es aburrido- riendose
-Si, no me imagino tocarla- dijo divertido-, tocas muy bien.
-Gracias, pensé que sería buena idea tocarla en las noches mientras estabas transformado.
-Me gusto mucho, fue tranquilizante que pude dormir sin problema en la noche- sonriendo pero después la mira enojado-, pero estuviste muy cerca, pude haberte atacado
-Pero no lo hiciste- dijo con una sonrisa
-Si pero...
-Pero nada- dijo, poniendo un dedo en sus labios para callarlo-, está decidido, tocare cada noche de luna llena y los días que te sientas mal para calmarte, y así recuerdes en tu transformación que eres humano, no importa en que estados estés- sonriendo
Lupin se le queda viendo y le sonríe mientras agarra su mano.
Lupin regresa a su habitación mientras tenía lágrimas en los ojos, hacía años que no escuchaba esa melodía, se limpiaba las lágrimas antes de cerrar la puerta.
Isabella deja de tocar mientras tenia lagrimas en los ojos, como deseaba hablar con él como Isabella Potter y no como Diana White
Suspira y se aleja lentamente del lugar de regreso a su habitación, necesitaba estar sola unos momentos.
-¡Mamá!
Voltea al escuchar la voz de Daniel y lo mira acercarse rápidamente.
-¿Daniel?- preguntó sorprendida al verlo correr rápidamente hacia ella- ¿Que pasa?
-Mama, Hermione, ella,...- respira agitadamente tratando de recuperar el aliento-, ella le contó a la profesora McGonagall sobre la Saeta de Fuego y creen que lo mandó Sirius Black, le quitaron la escoba a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de Azkaban
AcakPrimer Libro de la Saga Isabella Potter es una bruja que a vivido años odiando a su hermano, James Potter, después de que en un intento de protegerla le causo un daño del cual ella nunca a podrá olvidar y sobre todo perdonar. Pero después de enterar...