Habían pasado cuatro días desde que Sirius Black había escapado de Azkaban y no había ningún rastro de él, era como si se lo hubiese tragado la tierra.
Han publicado su fuga en el Profeta, carteles de búsqueda y hasta lo publicaron en los medios muggles.
Dorian había llamado a uno de sus hijos, quien es jefe de los Aurores en Italia, para que fuera a Gran Bretaña a estar al pendiente de Sirius Black.
Después de mucho trabajo lograron recuperar la mansión de los White, pero tienen problemas para reclamar la de los Potter.
-Vamos Isabella, ya casi llegamos- dijo Dorian mientras camina por el bosque
-Pudimos aparecer frente a la puerta, pero no, quisiste recorrer un poco el bosque para recordar los viejos tiempos- dijo molesta
Dorian suspira
-Mira, se que estas molesta
-No estoy molesta ¡Estoy furiosa!
-Sigo sin poder creer que Sirius escapara, y justamente cuando lo íbamos a sacar. Pero debes de entenderlo, cualquiera en Azkaban que tuviese una mínima oportunidad de salir de ahí sin duda lo aprovecharía
-Si pero justo cuando lo íbamos a sacar, ese Ministro no descansara hasta que los dementores le den el beso
-Eso no pasara, por eso Dimitri se hará cargo por nosotros, él y su familia vendrán y ocuparan la mansión White mientras se encargan de eso, vendrá en una semana- se detiene un momento-, se que crees que él puede ser un idiota, pero fue el líder del gobierno del mundo mágico de Italia por casi 21 años, él sabrá que hacer
-Si tu lo dices- dijo, sin poder creer que lo apoye ya que sabia que su primo Dimitri sabrá que hacer- ¿Crees que Marisa, Sarah y Enzo acepten vivir aquí?
-Quieren abrir su propio restaurante aquí, así se extenderá nuestro negocio muggle y mas ganancias- dijo con una sonrisa y reanuda el camino.
Isabella rueda los ojos y lo sigue, además, era una buena oportunidad para que los White regresen a Gran Bretaña.
Después de un rato llegan a una gran mansión, estaba oculto en lo más profundo del bosque Witches Wood, uno de los conocidos bosques más oscuros del Reino Unido.
Dorian miraba con lagrimas la mansión, había tantos recuerdos en ese lugar, hermosos y únicos. No podía creer cuantos años había pasado desde la ultima vez que estuvo en esa mansión.
Abre la puerta y encuentran la casa llena de sabanas sobre los muebles, telarañas, polvo, hojas y muchas cosas que comprueba su abandono, pero aun así estaba en buenas condiciones.
-La mansión White- dijo Dorian entrando mas a la casa- construida en 1509 por Ángel White
Dorian se acerca un librero y agarra una antigua fotografía de un niño jugando con una niña que se parece exactamente a Ariana. Sonríe soltando unas lagrimas y acaricia la foto con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de Azkaban
DiversosPrimer Libro de la Saga Isabella Potter es una bruja que a vivido años odiando a su hermano, James Potter, después de que en un intento de protegerla le causo un daño del cual ella nunca a podrá olvidar y sobre todo perdonar. Pero después de enterar...