Mapa del Merodeador

563 47 1
                                    

En la torre de Gryffindor nadie pudo dormir aquella noche. Sabían que el castillo estaba volviendo a ser rastreado y todo el colegio permaneció despierto en la sala común. esperando a saber si habían atrapado a Black o no. 

La profesora McGonagall volvió al amanecer para decir que se había vuelto a escapar.

Pocos después que les dijera eso, Ariana Daniel salen del castillo y, asegurándose que nadie los viera, inmovilizan el Sauce Boxeador y entran al túnel.

-Espero que mama no se haya enterado- dijo Ariana, entrando por la trampilla a la casa.

-Yo lo dudo- dijo Daniel

-¡¿Pero como se te ocurrió entrar de esa forma a la Torre de Gryffindor?!- se escucho la voz de Isabella furiosa.

Ambos cierran los ojos al oír ese grito.

-Aunque a veces suelo equivocarme- dijo Daniel nervioso.

Ambos suben corriendo las escaleras y encuentran a Dorian parado en la puerta viendo a una Isabella furiosa y a un Sirius molesto.

-Solo quería darte el placer de capturar a Peter- dijo Sirius sin verla

-¿Entrando con un cuchillo al dormitorio de los chicos de Gryffindor?, pero que bonita forma- dijo sarcástica- ¿Olvidaste que esta en su forma animaga?

-¡Ya se! estaba desesperado - sentándose en la cama-, encontré una hoja con todas las contraseñas y vi como una oportunidad.

-Una oportunidad ¡Que debiste decirme!

-Ok, niños, niños- Dorian se acerca-, tranquilos. Estamos de acuerdo de que fue una oportunidad, pero, no fue la mejor forma de atrapar a Peter.

-Si lo se Dorian, pero estaba desesperado.

-Lo entiendo muchacho.

-De todas formas no hubiera servido papa- dijo Ariana, entrando a la habitación con Daniel.

-¿Niños?- Isabella los miro sorprendida de verlos despiertos tan temprano

-¿Ariana?- pregunto Sirius sorprendido de verla y confundido por lo que ella dijo- ¿A que te refieres a que no hubiera servido?

-Porque anoche, cuando festejábamos la victoria de Gryffindor, descubrimos por Harry que el gato de Hermione se lo comió.

-¡¿Que?!- exclamaron los adultos incrédulos.

-Si, dijeron que Crookshanks se lo comió y dejo la sabana de Ron llena de sangre- dijo Daniel.

-¡No puede ser!- gruño Isabella molesta al escuchar eso.

-Creemos que volvió a fingir su muerte- dijo Ariana-, digo, papa dijo que Crookshanks es muy inteligente y supo que no era un perro.

-Si, tarde a que me entendiera y me a querido ayudar, dudo que se lo comiera- dijo Sirius.

-Si fingió su muerte hace años, no dudo que lo haya vuelto hacer- dijo Isabella molesta.

-Así es, y no debe estar muy lejos, en su forma de rata le será difícil salir de los terrenos de Hogwarts, y mas, sabiendo que el lugar es muy grande y fácil de esconderse- dijo Dorian.

-Y con los dementores tras Sirius, menos querrá dejar Hogwarts- dijo Isabella.

-De todas formas hay que estar alertas, yo debo regresar esta tarde a Italia- dijo.

-¿Te vas?- pregunto Ariana.

-Si nena, el Gran Patriarca me mando una carta y quiere verme de inmediato.

Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora