¿Qué fue lo que pasó?

1.7K 119 5
                                    


-¡¿Que?!- Ariana se levanta de la silla- ¡¿Como que hace casi 12 años asesinaron al tío James?!- pregunto impactada

Ian hace señas de que no grite, justamente llevó a sus primos a la oficina de Isabella para poder hablar a solas.

-No, no me digas que me calme Ian- viéndolo severamente.

-No puede ser... pe... ¡¿Pero como?!- preguntó Daniel, incrédulo- ¿Quién fue?

-Pues de acuerdo a las fechas y como fue hace casi doce años, de seguro fue durante la guerra mágica-dijo Ian, haciendo cuentas y recordando la historia.

-No puede ser-Ariana se sienta, soltando unas pocas lágrimas- No, no puede ser.

-¿La primera guerra mágica?- preguntó Daniel confundido.

-Si-respindio Ian- No me digas que te sigues durmiendo en la clase de historia.

-Si pusieras atención en Historia de la Magia de seguro sabrás de todas las guerras o sucesos en el mundo mágico y algo del mundo no mágico-dijo Ariana, viéndolo seriamente.

-Por favor- recargándose en su asiento- Voy a ser un jugador de Quidditch profesional o un Auror, así que ¿Para qué saber de cosas que pasaron cuando aún no habíamos nacido?

Ian rueda los ojos mientras que Ariana hace palmface, dudaban que pudiera ser un Auror por su ignorancia.

-¿Como demonios apruebas con buenas notas?- pregunto Ian muy confundido.

-Oigan, no es el momento de insultarme, nuestro tío fue asesinado y no tenemos idea de quien fue- dijo Daniel, viéndolos mal.

-Te... tenemos que ir a Inglaterra- dijo Ariana, levantándose-, puede que haya pasado casi doce años pero tenemos que ver donde esta su cuerpo y asegurarnos que haya recibido una santa sepultura.

-Calmate Ariana-Ian le agarra el hombro.

-¡¿Cómo quieres que me calme?!, hasta donde sabemos, nosotros somos su única familia, nosotros debimos habernos encargado de eso.

-¿No recuerdas que en ese entonces apenas éramos unos bebés?- pregunta Daniel, enarcando la ceja.

-¡Ese no es el punto! ¿Cómo puede ser tan insensible Daniel?- pregunto molesta.

-No soy insensible, solo realista -levantándose-, a mi tambien me duele la muerte de mi tio y tambien deseo saber qué fue de su cuerpo, pero no solo eso, tambien quiero saber ¿Quien y porque lo mato?

-Sabes, Daniel hizo una muy buena pregunta, ¿Por qué lo matarían?-se preguntó Ian, cruzando los brazos.

-Por favor chicos, eran tiempos de guerra y de seguro él se enfrentó a los seguidores del Señor Tenebroso o uno de ellos le tenía rencor- Ariana cruza los brazos- En tiempos de guerra uno nunca sabe.

-Tienes razón-dijo Ian.

-¿Qué vamos a hacer?- preguntó Daniel.

-Yo podría ir a Inglaterra pero se que cuando su madre se entere no quiero imaginarme el castigo que me pondra, no importa si soy mayor de edad-dijo Ian, temblando de solo pensarlo.

-No digas eso, tenemos que ir alla- dijo Ariana.

-Y... ¿Cómo está mamá?- preguntó Daniel, preocupado.

Ian suspiró.

-Muy mal, puede que siga odiandolo pero... después de todo- mira la ventana-, él era su hermano y le dolió enterarse de lo que le paso.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Isabella estaba sentada frente al lago, sosteniendo su collar con un pequeño reloj de arena, lo gira unas cuantas veces pero no pasa nada y ve el escrito en el marco redondo del collar

Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora