Problemas

517 48 10
                                    

Sábado había llegado

Isabella estaba terminando de arreglarse para desayunar e ir a ver a Sirius.

No había parado de pensar de lo que dijo Hagrid de su sobrino, Ron de que son muy duros con Hermione cuando ella quería su bien, y lo dura que ella había sido con ella. Sentía que se estaba desquitando con ella y otros estudiantes todo lo que ella llevaba dentro, pero por mas que no quería hacerlo le era difícil, o mejor dicho imposible.

Voltea y mira la foto de sus padres bailando en un prado de flores en sus primeros meses de casados, a pesar del sacrificio que su madre hizo para estar con su marido ambos fueron muy felices.

Toma el portarretratos y los mira, como deseaba que ellos estuvieran con ella, ellos sabrían que hacer.

Suspira con tristeza, pero ese momentos se interrumpe al escuchar un ruido en la ventana, voltea y mira una lechuza con una carta en su pico. Por el sello sabia que se trataba de una carta de los White.

Toma la carta, le paga unas monedas a la lechuza y lo revisa. Es una carta de los White de Grecia, pero no le gustaba quien se lo enviaba.

Jianna White, matriarca de los White de Grecia y quien se cree también de todas las ramas. A pesar de sus cincuenta años era una mujer demasiado hermosa y controladora, además de que se sabe que había estado enamorada de a pesar de que tenían 20 años de diferencia.

Por alguna razón le gustaba controlarla para desahogarse de que él jamás le hizo caso, también lo intento con James después de la muerte de sus padres, pero se preguntaba ¿Acaso ella sabia lo que paso?

Abre la carta dispuesta a leerla

Hola Isabella

Ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos, me entere que ya sabes lo que le paso a James y a Lily hace años. Si, yo ya lo sabia y sabia lo que le paso al niño.

Ni te molestes en enojarte y regañarme, ya Estella me descubrió y me delato cuando me entere que estabas en Gran Bretaña, el Gran Patriarca me regaño en persona y me dio un castigo que me alegro que no haya sido tan severo por quedarme callada.

Pero eso no importa, lo hecho, hecho esta ¿Y el porque lo hice?, ya no importa saberlo, no cambiara nada.

Además, tu querías a tu hermano muerto por lo que le hizo a tu hijo, no se que diablos haces alla si Voldemort te cumplió tu deseo.

Y quiero que al finalizar el año tu, tus hijos y Harry se regresen a Italia y que me mandes al hijo de James a Grecia para que sea educado para ser un digno pariente de White, y si es necesario adoptarlo y cambiarle el apellido, al igual que tu hija, que tiene la desgracia de parecerse a tu madre.

Y mas vale que me hagas caso Isabella, Dios sabe que eso es lo mejor, los demás se niegan a saber que yo se que es lo correcto.

Espero que por primera vez me obedezcas, es lo mejor para todos.

Jianna White

Isabella rompe furiosa la carta, no podía creer que ella sabia lo que le paso a James y nunca dijo nada, y ahora, quiere volver a intentar controlar a su familia.

-Estas loca ¡Maldita!- grito furiosa.

-Wow- Helena entra a su portarretrato- ¿Qué paso?

-Jianna, la matriarca de la familia White sabia lo que le paso a James, y no dijo nada- respondió molesta.

-¡¿Que?!- pregunto incrédula.

Todo se pudo haber evitado, Sirius jamás hubiera ido a Azkaban y Harry no se hubiera criado con los Dursley si Jianna hubiera hablado, no podía creer que ella se haya quedado callada.

Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora