Eres Tu

743 55 9
                                    

Bree, Ariana y Daniel estaban en el Gran Comedor disfrutando una deliciosa cena junto con todos sus compañeros de casa, de otras casa y sus queridos profesores.

Isabella les dijo que aprovecharía la hora de la cena para recuperar el mapa, sabia que Lupin lo dejaría en dos lugares: En su oficina o habitación.

Ariana siente que alguien la mira, voltea y mira a George quien al ver que lo mira le dedica una pequeña sonrisa, ella rueda los ojos pero le devuelve la sonrisa, Ariana no puede negar que él es guapo pero eran enemigos por la corona del mejor bromista en Hogwarts.

Daniel voltea y ver a Harry, Ron y Hemione sentados juntos, algo que le sorprende ya que sabia que estaban distanciados, creía que nunca se iban a volver a hablar.

-Y ahora- dijo Bree, llamando la atención de los chicos-, ahora que soy parte del grupo, ¿Qué vamos a hacer?

-Pues...- Ariana se queda pensando-, encontrar la forma de demostrar la inocencia de mi padre- susurro.

-Pero será difícil encontrar a Pettigrew, y mas si esta transformado en rata- susurro.

-Lo se- susurro enojada ya que le molesta ese detalle-, pero debe haber una forma. Mama tratara de recuperar el mapa aprovechando que todos estamos aquí.

-¿Crees que lo lograra?- pregunto Daniel-, el robo no esta permitido en Hogwarts.

-No es robar, es recuperar, el mapa es de lo merodeadores y ella fue una de las creadoras, por lo tanto es suyo- aclaro.

-También de el profesor Lupin, el también lo creo.

-Pero no es robo- dijo con una gran sonrisa.

-Tiene razón- dijo Bree-, pero no entiendo, ella dijo que odia las traiciones y ustedes...

-No es traición, mama ya advirtió desde el primer día que revelaría algo, no estamos traicionando- dijo Ariana.

-Es cierto- dijo aliviada-, temí que todos se les echaran encima por ocultar...- mira para todos lados- ya saben- susurro.

-No, tranquila- dijo Ariana mientras saca algo de su pantalón-, esto los haría pensarlo dos veces- con malicia.

-¿Que es?

-No preguntes- susurro Daniel y voltea a ver la mesa de los profesores-, oye Ariana- sin verla-, ¿El plan de mama es aprovechando que todos estamos cenando, verdad?

-Obviamente- respondió, guardando el objeto.

-Creo que tenemos un problema

-¿Que problema?- viéndolo confundida, Daniel señala la mesa de los, ella voltea a ver la mesa y se aterra de lo que ve- oh no- susurro.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Isabella entra a la oficina de Lupin, daba gracias que efectivamente estaba en el Gran Comedor cenando y tenia que aprovechar esa oportunidad.

Se acerca al escritorio y comienza a abrir los cajones para buscarlos, ve muchos pergaminos ahí dentro, plumas, lápices y otras cosas.

-¿Donde esta? ¿Dónde esta el mapa?- pregunto un poco desesperada mientras saca un cajón y lo pone sobre el escritorio- mapa, mapa- revisando cada pergamino-¡¿Dónde maldita sea esta el mapa?!- abriendo un pequeño cajón y nada- ¿Dónde esta? ¿Donde?- mira su alrededor y mira la repisa sobre la chimenea- sera...

Se acerca rápidamente a la repisa donde estaba un pequeño cofre, lo saca y justamente ahí encuentra el viejo pergamino que tanto buscaba.

-Aquí esta, pero... ¿Realmente será el mapa?- susurro, sabia que Lupin seria capaz de poner uno falso para evitar que recuperen el verdadero, ya lo ha hecho antes. Deja el cofre donde estaba y corre al escritorio para tomar su varita- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora