Mansión White.
Al día siguiente, Isabella fue a la Mansión White, aprovechando que tenia tres horas libres, para contarle a su tío que por fin encontró a Sirius y sobre Peter Pettigrew.
-Así que eso fue lo que paso- dijo Dorian mientras dejaba su taza de te, después de procesar la información.
-Si, por eso creyeron que Sirius era culpable- dijo Isabella-, eso explica muchas cosas tío.
-Si, todo tiene sentido- juntando sus manos y sonríe un poco-, al menos por fin lo encontramos y ya sabemos donde ese cobarde esta.- dijo molesto lo ultimo.
-Si, el problema es que Sirius no quiere que los White se interpongan.
-Si, si logro engañar a la gente una vez no hay duda que lo volverá a hacer- dijo preocupado.- ¿Dónde esta?
-En la Casa de los Gritos, solo hay dos formas de entrar pero nadie se atreve a ir por lo que no debemos preocuparnos, al menos por ahora.
-Si, la guarida de los Merodeadores, lo recuerdo- dijo divertido-, el hogar de la mejor amiga de tu madre, la prima de tu padre, Keira, que en paz descanse.
Isabella sonríe un poco, es un hecho olvidado pero la Casa de los Gritos fue alguna vez una casa de los Potter, en especial de Keira Potter, sus padres y hermanos murieron a las afueras de la casa mientras la casa estaba en llamas, por la lluvia de esa noche la casa no se quemo por completo, en cuanto Keira, ella desapareció sin dejar rastro y nadie la a vuelto a ver. Desde entonces la casa a estado abandonado y los que vivieron ahí fueron olvidados por el pueblo.
-Ahora es la Casa de los Gritos, una casa de terror- dijo lo ultimo divertida-, quien diría que Estella tuviese razón.
-Es porque yo siempre tengo la razón- dijo Estella, entrando a la sala de estar con una copa de vino-, de eso no hay duda alguna- sentándose frente a ellos.
-¿No es muy temprano para beber jovencita?- pregunto Dorian, viendo con desaprobación la copa.
-Estoy celebrando, que pronto mi amado James será vengado- bebiendo.
-No celebres tan rápido, Peter Pettigrew solo abrió el camino a la muerte de mi hermano- dijo Isabella.
-Ya se pero por favor, Voldemort esta muerto, solo falta esa cara de rata y mi amado por fin descansara en paz- dijo con una sonrisa que demuestra estar un poco tomada. Dorian se levanta, le quita la copa y se la lleva.- Pero que aguafiestas eres- viéndolo mal.
-De hecho nos hace un favor- dijo Isabella-, yo no creo que él este muerto.
-¿Como puedes estar segura?
-¿Desde cuando un bebe mata a un mago con experiencia en matar y de las artes oscuras?- pregunto, Estella se queda pensativa, no había pensado en eso-, exacto, nunca.
-Pero nadie lo a vuelto a ver.
-Porque se esta escondiendo como ese cobarde. ¿Olvidaste de Grindewald?, él siempre se ocultaba dando un poco de paz antes de lanzar un ataque.
-Por las fotos que vi no hay duda de que ese Grindewald era guapo.
-No perderé mi tiempo- levantándose.
-¿Que harás con Peter en cuanto lo encuentres?- pregunto con interés.
Isabella se detiene y voltea a verla.
-Entregarlo a los White, que lo torturen y después...
-¿Lo mataras?- pregunto con burla mientras saca una botella de whisky de la nada-, por favor Isabella, tu no eres una asesina.
ESTÁS LEYENDO
Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de Azkaban
AcakPrimer Libro de la Saga Isabella Potter es una bruja que a vivido años odiando a su hermano, James Potter, después de que en un intento de protegerla le causo un daño del cual ella nunca a podrá olvidar y sobre todo perdonar. Pero después de enterar...