Lupin invito a Isabella a comer en las Tres Escobas, ambos tenían mucho que contarse, pero no querían estar dentro del castillo, si no en el lugar que tanto les gustaba ir cuando eran estudiantes.
-... entonces, ¿Así fue como adoptaste a Daniel?- dijo Lupin mientras comía.
-Si, y no me arrepiento de nada, él y Ian jamás pudieron ocupar el lugar de mi pequeño Harry pero el amor que tenia para él se lo transmití a ellos- dijo Isabella.
-Me alegro que lograste seguir con tu vida- dijo sonriendo-, es una lastima que Nathan y Alya hayan muerto, eso explica porque jamás volvimos a saber de ellos
-Sabes muy bien porque se fueron
-Si, Alya tenia miedo que su familia le transmitieran sus creencias a su hijo o que se metieran en su matrimonio- bebiendo café-, y no la culpo de que se haya ido, hizo lo mejor, imagínate si no se hubieran ido, Ian hubiera crecido con con esas creencias y tradiciones.
-Ni me lo recuerdes, doy gracias de que lo haya salvado de eso- sirviéndose un poco de te-, pero eso si, se volvió un mujeriego y le enseño a Daniel a seguir sus pasos, a este ritmo ambos jamás se casaran.
-Jajajajaja, tal vez solo sea una etapa, pronto encontraran a alguien
-Espero que Ian no tarde.
En ese momento una chica de séptimo año de Gryffindor baja las escaleras donde están las habitaciones, poco después baja Ian con una gran sonrisa, pero se detiene al ver a Isabella sentada en una de las mesas y rápidamente sube para que no lo vean.
Emily lo mira subir y rueda los ojos, no le sorprendía verlo ahí y mucho menos ver bajar a unas alumnas mayores de edad antes que él, era la tercera del mes.
-Los años te sentaron bien, no has cambiado nada- dijo Lupin con una sonrisa.
-Tu también te ves bien.
-Claro que no Isabella.
-Diana- susurro mientras miraba su alrededor.
-Perdón, Diana- rodando los ojos- ¿Cuánto tiempo seguirás con esa falsa identidad?
-En cuanto llevemos a Sirius con los White y atrapemos a Peter, ahí, a mi pesar, se sabrá que Isabella Potter sigue viva y furiosa- mostrando una sonrisa que da miedo.
-Pues espero que sea pronto, Harry merece saber que tiene una tía por parte de su padre, sobre todo que sigue viva.
-Ya lo se, pero ya te dije, no es fácil ¿O que?, quieres que vaya y le diga "Hola Harry, soy la hermana de tu papa ósea tu tía" ¿Crees que eso es posible?- enarca la ceja.-Se lo que quieres decir
-¿Ahora me dirás porque no te casaste?- pregunto divertida.
-Ay no, ya tuve esa platica con tu tío.
-Pero no conmigo
Lupin la mira mal y Isabella se ríe.De pronto una lechuza entra por la ventana con una carta en el pico, se detiene en la mesa viendo fijamente a Isabella.
-Una carta de Dimitri- dijo tomando la carta, la lechuza se va rápidamente-, claro, debe ser por el caso de Hagrid.-Espero que l vaya bien, se que ese chico Malfoy fue quien provoco todo este malentendido.
Isabella abre el sobre y comienza a leerlo
Querida Isabella:
Hemos perdido. Me permitirán traerlo a Hogwarts, pero van a fijarla fecha del sacrificio.
ESTÁS LEYENDO
Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de Azkaban
De TodoPrimer Libro de la Saga Isabella Potter es una bruja que a vivido años odiando a su hermano, James Potter, después de que en un intento de protegerla le causo un daño del cual ella nunca a podrá olvidar y sobre todo perdonar. Pero después de enterar...