Durante el resto de las vacaciones los chicos han estado ignorando a Hermione, ella intentaba hablar con ellos para hacerlos entender el porqué lo hizo, pero no le daban oportunidad de hablar.
Isabella se la ha pasado hablando con la profesora McGonagall y con Hagrid sobre qué ha hecho durante todos esos años, se sorprendieron al enterarse de que fue profesora de Defensa Contra Las Artes Oscuras en Durmstrang, y de las mejores ya que derrotó a la profesora McGonagall en un duelo, por suerte no usaron hechizos peligrosos que pudieran lastimarlas.
Le contó a sus hijos y sobrino sobre lo que pasó y los presentó formalmente a ellos, Hagrid abrazo a Ariana llorando ya que había creído que estaba muerta, la profesora McGonagall por fin entendió de ella donde saco la rebeldía y hacer bromas que logró hacer a los gemelos Weasley.
-No puedo creerlo- dijo Isabella incrédula, mientras servía te-, ¿Esa araña sigue con vida?
-Claro que si, ni te imaginas cuántos hijos Aragog y Mosag tienen ahora- dijo Hagrid con una gran sonrisa que después se convierte en tristeza-, pobre Aragog, ya hace un año que perdió a su esposa.
-Lo, lo lamento- dijo no muy segura mientras le da una taza
-Gracias, temo que el final de Aragog sea pronto- dijo con tristeza-, al igual de Buckbeak
-¿El hipogrifo?- pregunto confundida
-Si, quieren ejecutarlo
-¡¿Que?!- se acercó incrédula- ¿Cómo que ejecutarlo?
Hagrid va a su mesa de noche, saca algo de un cajón, Isabella ve que es una carta, él se la entrega e Isabella lo lee.
Estimado Señor Hagrid:
En relación con nuestra indagación sobre el ataque de un hipogrifo a un alumno que tuvo lugar en una de sus clases, hemos aceptado la garantía del profesor Dumbledore de que usted no tiene responsabilidad en tan lamentable incidente.
-Es bueno saber eso- dijo con una pequeña sonrisa y sigue leyendo.
Sin embargo, debemos hacer constar nuestra preocupación en lo que concierne al mencionado hipogrifo. Hemos decidido dar curso a la queja oficial presentada por el señor Lucius Malfoy, y este asunto será, por lo tanto, llevado ante la Comisión para las Criaturas Peligrosas. La vista tendrá lugar el día 20 de abril. Le rogamos que se presente con el hipogrifo en las oficinas londinenses de la Comisión, en el día indicado.
Mientras tanto, el hipogrifo deberá permanecer atado y aislado.
Atentamente...
-¡Lucius!- susurro Isabella molesta- debí saberlo, debí imaginar que no se detendría y que su hijo no aprendiera la lección. ¡Rayos!, lo voy a castigar, ya veras
-No importa como o cuanto lo castigues -sollozó. -. Lucius Malfoy tiene metidos en el bolsillo a todos esos diablos de la Comisión. ¡Le tienen miedo! Y si pierdo el caso, Buckbeak...
-No pasará- Isabella se acerca-, le voy a escribir a mi primo que está en el Ministerio, pediré que te ayude en la defensa
-¿Crees que pueda ayudarme?, Buckbeak no está protegido por los White.
-No, pero podemos comprobar que tu distes instrucciones y que Malfoy simplemente las desobedeció- acercándose-, la culpa es de él quien no obedeció, no tuya
-¿Crees que me escucharan?- pregunto.
-Si, mandare una carta en este instante a mi primo- agarrando la mano de Hagrid-, buscaremos una buena defensa, ya veras
ESTÁS LEYENDO
Isabella || La Hermana de James Potter en el Prisionero de Azkaban
RandomPrimer Libro de la Saga Isabella Potter es una bruja que a vivido años odiando a su hermano, James Potter, después de que en un intento de protegerla le causo un daño del cual ella nunca a podrá olvidar y sobre todo perdonar. Pero después de enterar...