NIALL
La menor de ellos se hallaba acostada a lado de su hermana pasándole un brazo por el hombro. April le daba la espalda, estaba completamente cubierta y respiraba tranquilamente. Por último, Aiden se encontraba sentado en el sillón, pero con la cabeza en el colchón girada hacia la mayor tomándola de la mano. Él fue el único que despertó al sentir nuestra presencia.
- ¿Cómo sigue? - Indagó en susurro Liam.
Aiden completamente somnoliento se levantó y se acercó frotándose los ojos.
- Creo que bien, pero ¿por qué no la revisas? - Liam se acercó y sujetó su muñeca con gentileza para sentir el pulso.
- ¿Cómo te sientes? - Ella sólo asintió con una media sonrisa y enseguida volvió a adormilarse.
Tomó su temperatura y la cubrió mejor, se dirigió a la puerta donde nos encontrábamos Aiden y yo -. Está mejor, la fiebre cedió casi por completo - Ambos sonreímos más tranquilos, después se dirigió a Aiden -. Ve a tu cama a descansar, ella va a dormir tranquila, te lo prometo - Pero el muchacho negó firmemente.
- No puedo Liam, ella siempre nos cuidó, ahora yo debo estar ahí por si necesita algo - Nos tendió la mano a los dos y se metió a la recámara cerrando la puerta tras él.
Ambos regresamos a la planta baja.
- Tendrás un cuñado muy obstinado, Niall - Se quiso hacer el divertido.
Puse los ojos en blanco al escuchar su comentario.
- ¡Mejor cállate y vámonos! Andrea y Mario deben descansar.
Salimos pasadas la media noche de ahí.
Al llegar a casa, vi algunas luces prendidas en la cocina así que me dirigí hasta allí.
Ciro estaba despierto con una taza de café entre las manos y un libro sobre la mesa.
- ¿Qué haces levantado?
- Esperándote, quería saber qué sucedió... La jovencita se fue muy mal de aquí - Parecía estar sereno.
Me acerque, me serví una taza de café y me senté desganado. Sorbí un poco y pensé un poco en que contestar, con la culpabilidad invadiendome.
- Todo está bien... bueno April se puso mal en realidad, aunque ya está mejor. Le dio fiebre y se le bajó la presión, por suerte Liam estaba ahí y la atendió. - Busqué hablar con serenidad.
- Qué bueno ¿Pudiste hablar con ella? - Deseo saber serio.
Negué un tanto frustrado.
- Primero no quiso y después, pasó lo que te acabo de comentar. Espero mañana poder solucionar este malentendido, aunque me pasé de la raya y no sé hasta dónde le haya afectado lo que le dije.
- Eso quiere decir que ya supiste toda la verdad.
- Sí -Le conté todo lo que Andrea me dijo sobre su infancia y adolescencia, así como lo que hacia para obtener el dinero.
El hombre quedó conmovido y asombrado si era sincero.
- Es muy lamentable todo lo que me contaste. Pero esa jovencita de verdad es muy fuerte -Declaró con admiración.
- Es la mujer más valiosa, hermosa, inteligente y maravillosa con la que me pude haber topado en la vida, Ciro - El hombre sonrió al escucharme describir a esa chica de aquella forma tan apasionada y poco propia de mi.
- Quién iba a pensar aquel día en que te topaste con ellos lo mucho que influirían y cambiarían tu vida. Ella logró sacar de ti lo que solías ser y ellos lograron hacer de nuevo felices a Andrea y Mario. Lo cierto es que no sé quién le debe más a quien, si ellos a ustedes o ustedes a ellos, sus vidas se cruzaron en el momento justo.
- La vida a veces es muy extraña - Acepte pensativo al tiempo que sorbía un poco más de café.
- Jamás hablo de esta manera contigo, eres un hombre y sabes lo que haces, además no soy tu padre, pero te vi crecer y te diré algo Niall; no tengas miedo de sentir lo que sientes, tu sabes que ella no es igual, ella no te defraudará jamás - Lo mire serio -¿Por qué dices eso? - Ciro me observó fijamente.
Sabía que me conocía muy bien, me vio desplomarse y luego levantarme con mucho rencor en mi alma cuando me ocurrió aquel engaño. Años antes, el accidente donde mis padres perdieron la vida y ese chico mimado que solía ser tuvo que quedar al frente del imperio de mi padre.
Luche para que los accionistas y el mundo me respetaran y creyeran en mí, aún dolido por haberme quedado huérfano tan joven. Mi vida era fácil, hasta que el destino se encargó de curtirme y convertirme en el hombre que soy hoy -. ¿Qué, por qué dices eso? - Insistí ya más impaciente.
- Sabes por qué lo digo, amas a esa joven mucho más de lo que tú mismo quisieras reconocer -Sonreí relajado rascándome la nuca.
- Parezco un adolescente, creo que no supe manejar bien todo esto, todos ya lo saben y yo soy el único imbécil que fingí no darme cuenta.
- April, no - Me recordó Ciro.
- Sí, ella no. Es solo que no quiero decepcionarla, no me perdonaría lastimarla o que sufriera una vez más por mi culpa - Exprese un poco preocupado, pasándome una mano por el cabello.
- No te predispongas, yo sé que ella siente lo mismo por ti.
- La verdad me da miedo que sea agradecimiento. Y también que si me acepta, la prensa investigue sobre su vida, sobre su pasado, que la hieran y que quede expuesta ante todo el mundo, sabes bien que ese es mi mundo.
- Podría suceder, pero tú no eres ingenuo, jamás permitirías eso, harás todo lo que esté a tu alcance para que no hagan lo mismo que han hecho contigo y mucha gente, más esa clase de periodistas.
- Sabes que jamás me ha afectado lo que digan de mí, porque yo así crecí, viendo como mi familia, por su posición, era el blanco de los periodistas rosas o amarillistas, pero ella no, además sabes que la gente de mi mundo es superficial y sin principios muchas veces. Ciro, creo que mataría a quien la lastimara.
- Tranquilo muchacho, sé que sabrás que hacer en su momento e irás solucionando lo que se vaya presentando, eres un hombre inteligente y cabal, no podrán contra eso - No estaba muy seguro, pero no renunciaría a ella si me perdonaba y aceptaba, incluso sería capaz de irme a vivir a otro lugar y dejarlo todo para que esa joven estuviera bien.
April tenía que ser mía, en todos los sentidos que pudiera serlo y cuanto antes, mejor.
Más tarde, ya en la habitación, no pude dormir. El día fue demasiado largo y me sentía como un adolescente pensando que pronto la vería y podría hablar con ella.
¿Qué le diría? ¿Cómo reaccionaría?
¡Ya no me iba a echar para atrás!, Si no me perdonaba emprendería una campaña inmensa para asegurarme que pronto lo hiciese y después otra para hacerle ver lo mucho que la amaba.
Sí eso haría pero April estaría conmigo, de eso no tenía la menor duda.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚜, 𝚕𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚊́𝚗 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚊𝚍𝚘𝚜.
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧, 𝐨𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬❤️.
𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑟 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐄𝐧 𝐓𝐮́ 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 |NJH| EN CURSO
Fanfiction𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞. 𝐒𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚...