C A P I T U L O #16

120 13 7
                                    

NIALL

No sabía cuánto tiempo  había transcurrió de aquella manera, mirándola, acariciándola , tocándola, jugando con nuestras manos, prometiendo sin decir nada que lo que sentía sería lo elemental en mi vida, mi nuevo motor, mi nueva razón. 

Pero el trance en el que estábamos se vio interrumpido cuando escuche a todos subir por los escalones riendo. Nos separamos de inmediato en reflejo. 

April parecía nerviosa así que cuando los escuche más próximos  sujete su mano y le di un beso en la frente para tranquilizarla. 

De ninguna manera pensaba ocultarles a mis amigos lo que acababa de ocurrir, odiaba, por sobre todas las cosas, las mentiras y medias verdades. Además, esto era lo más hermoso que me había sucedido y April no se lo merecía. Mario fue el primero que apareció y ambos nos levantamos al instante.

- ¡Hola! Creí que ya te habías ido Niall - Dijo sonriente. Enseguida el resto del grupo se nos unió detrás de él .

- ¡Hubieras visto! - Habló Aiden emocionado–. Les gané en el billar - Y señaló a sus padres adoptivos.

- Un día habrá que retarlos ¿No? - Desafió Andrea observandonos, desviando su vista a nuestras  manos entrelazadas. -  Pero por ahora creo que es hora de ir a la cama - Ordenó su madre a los menores.

 Los chicos sonrieron y despistados se despidieron de todos dejándonos solos. Mario abrazó a su esposa al tiempo que escuchaba a los chicos alejarse.

- Veo que ya solucionaron las cosas - April se ruborizó enseguida, al ver su reacción bese su cabello mientras la rodeaba protectoramente.

Dios, April me generaba tantas cosas que no tenía ni una maldita idea de dónde acomodarlas, lo cierto es que me encantaba y ya no podía negar que esta mujer me tenía comiendo por completo de su mano. 

Asombroso.

- Así es, ya aclaramos todo ¿No es así, April? - Ella asintió notoriamente sonrojada.

- ¡Qué gusto muchachos! - Nos felicitó Andrea–. Creo que ya era hora... - Bromeó con picardía.

- Y por lo mismo quiero informales que April y yo ya estamos juntos - April me dio una mirada.

- ¡Eso es maravilloso, April! - Expresó la mujer.

- Sí, es perfecto - Coincidió Mario sonriendo–. Y díganos ¿Cómo lo piensan manejar? April regresarás allá o deseas quedarte aquí. Se hará lo que tú prefieras hija. No son ningunos niños, que decidieron - Indagó el dueño de la casa. 

No podía negar que me gustaría llevármela conmigo, pero deseaba saber qué era lo que ella prefería, por un lado, por el otro, estaban sus hermanos y sabía que para mi ahora novia, eso era vital.

Si era sincero, era mejor que no durmieramos bajo el mismo techo hasta que todo se formalizara más, la prensa de inmediato comenzaría a hablar y de esa manera evitaba situaciones que podían llegar a ser incómodas para April. 

Busque la mirada de la chica para ver qué opinaba - Yo preferiría quedarme. No sabría qué decirles a mis hermanos - Admitió un poco dubitativa. 

- En ese caso me parece que esta jovencita debe descansar ya, ayer nos diste un susto de muerte y no quiero que abuses - Nos recordó Andrea sonriendo dulcemente.

- Sí - Aceptó una April todavía ruborizada.

- Entonces los dejamos para que se despidan, buenas noches y...felicidades. Nos vemos mañana, Niall - Asumió la mujer despidiéndose.

𝐔𝐧 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐄𝐧 𝐓𝐮́ 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 |NJH| EN CURSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora