C A P I T U L O #19

119 17 12
                                    

NIALL

Estábamos sentados en una banca, yo abrazándola por la cintura y ella recargada en mi pecho, planeábamos nuestro futuro. 

Si por mi fuera, al día siguiente que le propuse matrimonio nos casabamos, si antes fue difícil la separación cuando tenía que volver a casa, ahora lo veía prácticamente imposible. 

La mujer que tenía entre mis brazos era un sueño, sentía que por ella sería capaz de todo y después de la noche anterior, todavía más. Hacer el amor con April me dejó noqueado, jamás sentí algo similar, ella fue generosa, pasional, sensual y se entregó sin dejar nada guardado, me hizo sentir amado y deseado hasta enloquecer. 

De pronto, sin comprender porqué, April se tensó, estaba jugando con sus dedos distraída, no veía la razón a ese cambio de actitud.

- ¿Qué pasa? - Me miró desorientada–. April me asustas ¿Qué sucede?

- Ni-Niall ayer que... tú y yo... bueno... Niall, no tomamos precauciones ¿Verdad? - No pude evitar reír divertido al ver su preocupación por lo que la bese  en la nariz.

- Sí, jovencita.

- ¿En serio? -Dudó –. Es que... yo no... me fijé - Admitió con el rostro escarlata. 

- Sé que quieres terminar tus estudios y aunque moriría por un hijo tuyo, pues... es tu decisión, además no creo que sea el momento, será cuando te sientas preparada ¿De acuerdo? - Se relajo y se acurrucó escondiendo la cabeza en mi pecho.

- No debí dejarte a ti toda la responsabilidad ayer, pero... es que...

- Sh... no te preocupes, cuidar de ti es mi parte ¿Está bien? - Ella asintió feliz.

- ¿Niall? - Continuó.

- Dime - Conteste  jugando con uno de sus mechones muy entretenido

- Unos compañeros en la Universidad... - Y se detuvo como evaluando si continuaba, pero  la anime a seguir, levantando su rostro para verla a los  ojos.

- ¿Amor? No escondamos nada - Rogue serio.

- No es eso, es sólo que... bueno... unos compañeros tenían una revista y aparecía yo junto a ti aquel día que fuimos al cine, creo que hace como un mes - Me tense enseguida.

- ¿Y qué?, ¿Algo te molesto? - Mi semblante era serio y la observaba tratando de comprender cada una de sus reacciones.

- No, pero... No comprendo ¿Por qué salimos ahí? No eres una celebridad, yo menos. Decía que era una desconocida y hablaba de ti, no quise leerla la verdad, pero... ¿Podrías explicarme? - Me pidió confusa.

La acomode frente a mi para poder hablar mejor y llene de aire mis pulmones, sabía que esta charla llegaría y ella... no lo tomaría bien, pero era necesario.

- Amor, en mi mundo eso es común, la prensa busca noticias todo el tiempo, por favor no te alteres. Yo no voy a permitir que suceda nada ¿Sí? - Error, la chica se alertó de inmediato.

- ¿En tu mundo? No entiendo ¿Qué puede suceder? - Me preguntó extrañada.

Mierda, nunca creí que explicar mi vida fuese tan complicado y peor aún, me avergonzara.

- April, cuando posees un negocio y un apellido como el mío tu vida se vuelve pública ¿Comprendes?, así es el dinero. Y en cuanto a lo que puede suceder, debes de saber que no voy a permitir que ninguno de esos periodistas te haga daño -  Quería que estuviera tranquila pero me di cuenta de que sólo la estaba preocupando con cada palabra dicha. Maldición.

𝐔𝐧 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐄𝐧 𝐓𝐮́ 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 |NJH| EN CURSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora