NIALL
"Un hijo, un hijo, mi hijo"
Me repeti como un demente. Pronto comence a tambalearme como si hubiera ingerido cantidades estratosféricas de alcohol.
Aiden, que estaba cerca, me sujetó para que no cayera y me ayudó a sentarme sobre el sillón logrando que me recostara en el respaldo, mi cara estaba deshecha de dolor y pánico, profundas ojera se adivinaban, además de una pálidos desmesurada.
- Niall, Niall- Me llamó el chico dándose cuenta de que estaba sumido en un extraño letargo al tiempo que todos se acercaban de inmediato.
Ya estaba perdiendo la conciencia.
- Mi hijo, mi hijo, mi mujer, Pril, April, mi hijo - Comencé a decir incoherentemente sudando frío, sentía mi cabello húmedo y los parpados pesados.
Liam me deshizo el nudo de la corbata, mientras Andrea me acercaba agua.
- Niall, bebe - Me animó el médico mientras todos me veían.
De repente las lágrimas comenzaron a brotar sin poder detenerlas.
- Mi hijo Liam, iba a tener un hijo mío, ¡Pril estaba embarazada! - Sollocé como un niño al que se le habían arrebatado lo único que le importaba en la vida.
El investigador le entregó el parte médico que había conseguido a Liam y éste comenzó a leerlo. Al leer lo que en el reporte decía alzó consternado la mirada, eso logró que lo volteara a ver.
- April, su anemia subió prácticamente hasta el tope, ella no creo que., debemos encontrarla ya - Expresó sin poder decir más.
- ¿Qué quieres decir? - Le pregunté todavía mareado y sintiendo que un golpe más ya sería demasiado.
Pero al ver su mirada lo comprendí . Negue frenéticamente, como un loco al borde de otro ataque–. No ¡No! Liam ella va a estar bien - Sin que nadie lo esperara me levante fuera de sí y lo tome por la camisa.
- ¡Dime! ¡Dime que va a estar bien! ¡Dime que está bien! ¡Ella tiene que estar bien! - Grite llorando de forma incontenible.
- Lo siento Niall. April llegó en condiciones muy precarias, no creo que lo logre - Aseguró dejando que le arrugara la camisa.
Andrea logró quitármelo de encima con ternura y paciencia, para enseguida envolverme en un abrazo y permitirme llorar como un niño.
- No, ella no. ¿Por qué? Es mi culpa, Pril no, mi hijo Andrea, mi hijo...mi Pril, le fallé, le fallé - Me aleje un poco y recargué mi frente en uno de los muros sintiendo que mi vida estaba terminando.
- Esto es de vida o muerte, búsquela hasta por debajo de las piedras, contrate a la gente que deba contratar, pero encuéntrela cuanto antes ¿Entendió? Esta mujer está muy mal. Cada minuto vale - Ordenó Liam Con decisión. El hombre asintió serio.
- Cuente con ello, sé que esto es prioridad y, lo siento mucho - Logró decir saliendo de inmediato por donde entró.
Me encontraba sentado de nuevo en otro sillón con la cabeza entre las manos. Liam se acercó hasta mi colocando una mano sobre mi espalda. Dios, lo que estaba ocurriendo era atroz.
- La vamos a encontrar, por favor tranquilízate, es necesario que tengas la cabeza fría, ella te necesita - Me hizo ver. Asentí sin mirarlo.
Pero no podía dejar de pensar en Pril moribunda en algún lugar, o enferma, embarazada quién sabe en dónde. Era mi hijo, aunque continuamente usaba protección, existieron ocasiones en las que no lo hice ya que el encuentro nos asaltaba en algún lugar desprevenidos, además esas cosas fallaban y no iba a dudar de ella, no después de todo lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐄𝐧 𝐓𝐮́ 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 |NJH| EN CURSO
Fanfic𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞. 𝐒𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚...