APRIL
Desperté ojerosa, no necesitaba verme en el espejo para saberlo, casi no dormí por estar pensando en el hombre que descansaba en una de las habitación continua a la mía.
Este día tengo muchas cosas que hacer, la universidad es muy fácil si me dejan trabajos pero nada que una buena organización no solucione , pero el pequeño negocio que llevo a cabo muchas veces requería mas tiempo, sin embargo, no puedo quejarme, era muy bien remunerado y gracias a ello tengo casi cinco meses que no agarro ni un peso de lo que Niall me da en la tarjeta.
Después de darme un baño rápido y cambiarme, bajo las escaleras a toda prisa, desayuno lo establecido y salgo como un rayo de la casa, apenas si tenía tiempo de llegar a la primera clase.
Mientras salia de casa, inconscientemente vi hacia una de las ventanas de la casa, y ahí vi a Niall me observaba con el rostro tenso y expresión de nostalgia, sin entender el porque seguí mi camino.
NIALL
La iba a extrañar, incluso al verla salir abrigada con su cabello suelto y corriendo de la casa, tan solo por un momento, pensé en quedarme, pero enseguida me deshice de esa idea, tome la maleta, le comunique a Ciro de mi viaje y me fui con la ansiedad a flor de piel, antes de arrepentirme.
APRIL
Toda la tarde estuve absorta en el ordenador.
Conforme fue acercándosela hora de la cena sentí como el nerviosismo se apoderaba de mi cuerpo, pronto volvería a verlo y tenía miedo de no saber cómo comportarme después de lo que descubri la noche anterior.
No quería hacerlo sentir incómodo así que iba a tener que esforzarme en aparentar seguridad en todo momento.
Pero tenía que concentrarme muy bien, porque su olor es irresistible, su contacto me provoca pequeños electrochoques, su mirada es simplemente perfecta, tenía una manera de decir las cosas tan peculiar, de pronto tan sereno y agradable, pero de un momento a otro, parecía inflexible y apasionado y su cuerpo... su cuerpo era ¡Dios! alto, fuerte, con manos grandes y... tan perfectas como todo lo demás.
Escuchó que alguien tocaba la puerta, sacándome de mi ensoñación.
-Adelante -conteste ansiosa.
-April ¿Deseas que te suba la cena? -Me preguntó el mayordomo en tono cálido y amigable.
Este joven me cae muy bien; siempre dispuesta, sonriendo y agradable.
-Y Niall, ¿no va poder llegar a cenar?- Pregunte
-¿No te dijo ayer que salía hoy de viaje? -El hombre frunció el ceño a la negativa de su pregunta.
- Lo siento, creí que lo sabías, pero salió hoy temprano, me parece que esta vez será largo -Esa respuesta me dejo completamente desconcertada y desilusionada.
-¿Largo? - Ciro posó una mano sobre mi hombro a manera de consuelo.
-Probablemente fue de último minuto. En realidad eso es lo común en él y últimamente no había salido, así que seguro se le juntaron los asuntos de la empresa -Ese argumento no me convenció, algo me decía que lo que pasó la noche anterior lo incomodó y tuvo que salir huyendo de su propia casa para no toparse conmigo.
-Seguramente. Pero no me gustaría cenar sola ¿Te molestaría si ceno contigo y los demás?
-Claro que no niña, ya sabes que todos los que trabajan aquí te estiman y les va a encantar la idea de que compartas con ellos. Te espero abajo en media hora.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐄𝐧 𝐓𝐮́ 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 |NJH| EN CURSO
Fanfiction𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞. 𝐒𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚...