C A P I T U L O #4

130 21 20
                                    

NIALL

Llegue a una hora prevista, pensando que si la invitaba a comer aceptaría de mejor agrado ir al médico.

- Bella - la llame apenas entre a la casa.

Nadie contestó, ahí estaban sus llaves. Deje mis cosas en la entrada y camine buscándola-. April, por favor, necesito hablar contigo - nadie respondía.

Entre a la cocina esperando encontrarla, seguro no deseaba hablar, siempre me evitaba.

De pronto note que el grifo estaba abierto y agua se iba por el drenaje sin más, baje la mirada y la vi, estaba en el piso inconsciente y sangraba de una mano, había vidrios por todo el lugar-. ¡April! - sentí que se me iba la sangre del cuerpo, me acerque rápidamente, la levante sin la menor dificultad llevándola de inmediato al sofá. No pesaba nada y su cuerpo estaba completamente laxo.

- ¡April!, Bella, contesta, despierta por favor, no me hagas esto - le rogué dándole pequeñas palmadas en el rostro con la esperanza de que respondiera, pero estaba muy pálida y no volvía en sí.

Tome el móvil desesperado y le hable a Liam, mi amigo dijo que me veía en el hospital, así que sin perder tiempo la tome en mis brazos y salí corriendo hacia el coche.

( .. )

- ¿Que tiene? ¿Ya reaccionó? ¿Qué le pasó? - ataque a Liam con preguntas.

- Tranquilízate Niall, nunca te había visto así - contesto extrañado.

- ¿Que tiene? - me sentía más asustado de lo que jamás había estado.

Las últimas horas fueron una tortura. ¿Cómo mierdas se podía tranquilizar?

- Ya volvió en sí, pero está durmiendo, su presión estaba muy baja, no entiendo cómo pudo siquiera despertar por la mañana. En fin, le estamos haciendo estudios para ver qué es lo que le sucede, sin embargo, te adelanto que por su peso y marcas bajo sus ojos, no se ha alimentado bien y ambos sabemos que no es sólo desde que está contigo. Niall; la desnutrición o falta de ciertos alimentos y vitaminas, generalmente traen secuelas, en ciertas ocasiones, muy graves -pestañee sin comprender y algo nervioso.

- ¿A qué te refieres? ¿De qué tipo? -Liam se sentó y me invitó a hacerlo.

- Niall, las secuelas pueden ser tantas como te las imagines, es una desgracia que los niños de este mundo tengan que vivir en estas condiciones, pero aún desconozco cuáles son las de April, debemos esperar a que salgan los resultados ¿Está bien?

- Y su mano, ¿cómo está? ¿Se lastimó mucho? - Liam sonrió negando.

- No te preocupes, no fue grave, va a quedar perfectamente. Pero ¿qué pasa Niall?. Jamás te comportas así, has pasado por muchas cosas y me parece que es la primera vez que reaccionas de este modo ante una situación, desde que estos chicos entraron a tu vida algo te sucedió, ya no eres el mismo. Además me di cuenta de cómo miraste a la muchacha desde el primer día.

- ¡Estás enfermo Liam! Ella está a mi cargo, que esté preocupado es lógico - Liam sonrió con incredulidad.

- Si tú lo dices.

- ¡Sí! yo lo digo y ahora por favor ve a hacer tu trabajo y dime que tiene Bella de una maldita vez o voy a tener que buscar a alguien más competente y menos entrometido - Liam solo asintió divertido.

Al quedarme solo me perdí en mis pensamientos.

¿Qué me ocurría? ¿Porqué sentía esta prensión en el pecho?, este miedo sólo lo había sentido hace muchos años, cuando sucedió el accidente donde mis padres partieron para siempre.

𝐔𝐧 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐄𝐧 𝐓𝐮́ 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 |NJH| EN CURSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora