[...]
Era una madrugada fría cuando el sol comenzaba a asomarse por entre los árboles, Niall llevó café para todos, la noche fue larga y fría. Ciro llegó con un refrigerio caliente aún consternadocon todo lo ocurrido. Mientras los acompañaba a ingerir los alimentos en unade las terrazas del hospital que se encontraban pegadas al ala donde April estaba, Andrea y Aiden lo pusieron al corriente del estado de salud de la muchacha. Niall se veía muy demacrado, casi no hablaba y permanecíala mayor parte del tiempo con la mirada perdida. En cuanto a Mario sólo los observaba hablar pero parecía también muy pensativo.
A media mañana Liam les informo que April iba igual, que pasadasunas horas más podría asegurar que salía prácticamente del peligro. El nuevo asistente de Niall, un muchacho simpático y muy eficiente, llegó con varios papeles para que su jefe los ojeara y firmara, hicieron varias llamadas, se pusieron de acuerdo y después desapareció asegurándole que no sepreocupara de nada.
La noticia tan esperada llego en la noche.
NIALL.
-April pasó el periodo crítico -les informo Liam tranquilamente y notoriamente agotado-. A partir de ahora debe empezar a mejorar. El proceso va a ser paulatino, lento. Debe recuperar fuerza, peso y comenzar a comer poco a poco, va a dormir mucho, eso va ayudarle a reponerse. Pero si todo sigue igual, pasado mañana la trasladaré a terapia intermedia -declaró con esperanza.
-Y... ¿No ha despertado? -Deseó saber Niall.
-Sí, pero enseguida vuelve a dormir. Para ella decir una palabra, escomo correr un maratón, así que prefiero que descanse e intente usar susenergías recuperándose -le explicó a su amigo.
-Entonces... ¿No la podemos ver? -Dedujo Aiden triste.
-No, lo siento, si mañana sigue así te prometo que podrás entrar unmomento ¿De acuerdo?
-Está bien Liam, ni hablar...
Esa noche Niall y Aiden convencieron a Andrea y Mario que fueran adormir a su casa, Elli ya llevaba mucho tiempo sola y ellos debían descansar. Después de mucho rogarles ambos aceptaron. Mario regresó más tarde con algo de cenar para ambos, un termo de café y unas pequeñas almohadas que se enroscaba en el cuello.
-Niall, no es tu culpa todo esto -musitó Aiden ya que se quedaron solos, mientras tomaban café.
-No te engañes, Aiden -contesté en desacuerdo.
-Si lo piensas bien, era lógica tu reacción, te sentiste traicionado, usado. Cualquiera hubiera reaccionado así, además sé lo que viviste con aquella mujer y... Bueno, pensar que mi hermana te estaba haciendo lo mismo para ti fue muy duro...
-Quisiera ver las cosas como tú las ves, creo que eres demasiado indulgente conmigo. Le fallé, eso es lo único real -reconocí torciendo la boca.
-Ella y Elli son lo que más quiero en el mundo y no perdonaría a nadieque les hiciera daño, pero ahora que sé está mejor, puedo pensar con mayor claridad, Niall. Sé cuánto la amas, y sé que no sabías lo que yo te dije sobre mi madre. Ap, como tú le dices -le señaló sonriendo-. Es una caja fuerte cuando del pasado se trata, sé que jamás te dijo nada sobre lo que vivimos, sé que intentó olvidarlo todo y comenzar una nueva vida. Si tú hubieras conocido esa parte de la historia... probablemente hubieras dudadomás de todo lo que se decía. Así que... esto no es culpa tuya o suya, es culpade esos infelices que creen que las clases sociales deberían estar tatuadas en la piel para que nadie pueda ostentar un título que no le corresponde, imbéciles.
-Gracias Aiden, ojalá lo que me dices limpiara un poco la culpa y el dolor que siento. Tu hermana es mi mundo, es mi todo, ahora que estuvimos separados estuve a punto de buscarla y rogarle que volviera conmigo, cada día era peor que el anterior, era como sentir que algo moría dentro de mi...-le confesé ya rendido.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐄𝐧 𝐓𝐮́ 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 |NJH| EN CURSO
Fanfic𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞. 𝐒𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚...