7

2.9K 234 35
                                    

CHAPTER SEVEN

¿Qué se dice o qué se hace en estos casos?

Papá esperaba mi respuesta con ansias.

—Vaya....— murmuré bajando la vista.

Si que era algo grande para la familia, habían pasado casi seis años de que mamá falleció.

—Hija, yo sé que tal vez es algo apresurado pero Marla es una gran mujer y...— lo interrumpí mientras volvía a mirarlo.

—Papá, no tienes que decir nada. Estás en todo tu derecho de rehacer tu vida, mamá hubiera querido eso. Marla es una gran mujer, sé que la amas como ella a ti— hablé— Yo no soy nadie para decir qué es lo que tú debes hacer con tú vida. Tienes que seguir adelante, y si eso implica que formes una vida con Marla, nosotros no somos quiénes para impedírtelo. Recuerda, de mi parte, si tú eres feliz, yo también lo soy— finalicé sonriendo.

—Estaba seguro que contaría con tu apoyo. Muchas gracias, hija. Además de eso, quería saber donde pensabas trabajar. ¿Aquí en Estados Unidos? ¿O seguirás viviendo en Inglaterra?— la pregunta me tomó por sorpresa.

No había pensado en eso aún.

—Todavía no lo he pensado.

—Sería grandioso si trabajaras aquí en Estados Unidos, estarías más cerca y tus hermanos estarían felices. Me incluyo. Pero claro, es tu decisión, y con la que tomes estaré de acuerdo— asentí.

—Creería que dentro de poco tendré la respuesta, papá. ¿Dentro de cuánto harían la boda?

—He hablado con Marla y hemos llegado a un acuerdo de que sería una semana antes de la Premiere de la película. Sería aquí, en un lugar tranquilo. Me gustaría contar con la presencia de todos los chicos y familiares. Pero será algo sencillo, nada más.

—Me parece genial. Quieres que te ayude en la organización, ¿no es así?— asintió con una sonrisa— Claro, sin problema.

—Me gustaría que hubiera algo artístico, pero no me refiero a una gran banda o algo por el estilo, sino a alguien o algunos que podrían presentar— alcé una ceja.

Entendí esa indirecta.

—Bien, puedo hablar con Zen para que nos ayude con eso— vi la desilusión en sus ojos.

Está claro que es una jugada, ya que será una sorpresa.

—Ah, y a Marla le gustaría que fueras con ella para la elección del vestido. Y que también seas dama de honor.

—Sí, papá. Supongo que cuando vuelva de su viaje a Boston, nos organizaremos mejor. ¿Cuando es la Premiere?

—El 23 de abril.

—Tenemos dos meses y tantos días, manos a la obra— me levanté para dirigirme a la puerta.

—Trata de no presionar tanto a Marla— habló cuando tomé la perilla— Mucho estrés no le vendrá bien, ni a ella, ni a el bebé.

—¿Qué?

Carajo.

(...)

CHRIS POV

𝙶𝙸𝚁𝙻 𝙰𝙻𝙼𝙸𝙶𝙷𝚃𝚈 || 𝒄𝒉𝒓𝒊𝒔 𝒆𝒗𝒂𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora