19

2.2K 185 15
                                    

CHAPTER NINETEEN

—¡Vamos a ver Saw!

—¡NO!— exclamamos Sebita, Chris y yo por décima vez ante el pedido de Scott.

—Si que me caen mal. ¿Entonces que veremos?

—¡Shrek 2!

—Prepararé palomitas— comenté mientras me levantaba.

—Te ayudaré— se levantó Chris, que ni tiempo de reprochar me dio, porque con dos pasos dados ya se encontraba en la cocina.

—¿Después miraremos una de terror? Verdad que sí, Brookie— rodé los ojos y accedí al pedido de Scott.

—Se hace el valiente pero termina más asustado— contó Chris mientras llegaba junto a él.

—Lo imagino.

—¿Cómo están tu padre y Marla?— corté la bolsa de palomitas para ponerlas en la máquina.

—Bien, creería. No los veo desde ayer— solté una risita.

—¿Tus hermanos?

—Nate me dijo que se llevó a Jane de paseo por la ciudad, estaba más insoportable que nunca, en especial porque decía y decía que quería verte— conté haciéndolo reír.

Chris sacó dos bowls del estante cuando se los pedí y los puso sobre la mesada.

—¿Qué quieren tomar?— pregunté mirando la heladera.

—Cualquier bebida, no tengo problema alguno.

—¿Y los otros dos?

—Ah... Lo que sea, Brooke, les daré un golpe a cada uno si son quisquillosos— reí y saqué una gaseosa de 2 litros.

—Esto será suficiente— comentamos al mismo tiempo y sonreí divertida.

—Pásame la sal, está en esa alacena— señalé.

—Aquí tienes.

—Gracias, Capitán.

—¿Vas a ir a la Premiere?— me preguntó mientras observábamos como las palomitas iban cayendo al bowl.

—Así es, debo cumplir con papá y también aprovechar mi tiempo libre antes de empezar con los trámites para mi trabajo— comenté.

—¿En serio? Eso es genial, Brooklyn. ¿Trabajarás en... ¿En Inglaterra?

—No, será aquí en Estados Unidos. Papá me pidió eso para que pueda estar más tiempo con mis hermanos y el que viene. Sólo debo ir a Inglaterra a finalizar unos papeles.

—Vaya... ¿Y vivirás aquí en Los Ángeles?— negué con la cabeza.

—Zendaya me recomendó ir a Boston, dice que es un lugar muy lindo y tranquilo, que me encantará— juro que vi la cara de Chris iluminarse y no sé porqué.

—¿Es en serio? ¡Sí, te encantará! ¡Es una muy buena noticia!— exclamó emocionado y yo fruncí el ceño.

—¿Y tú por qué tan feliz?— se puso serio y luego se rascó la nuca.

𝙶𝙸𝚁𝙻 𝙰𝙻𝙼𝙸𝙶𝙷𝚃𝚈 || 𝒄𝒉𝒓𝒊𝒔 𝒆𝒗𝒂𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora