CHAPTER TWENTY-NINE
-¡¿ES EN SERIO?! ¡¿NO ME ESTÁS MINTIENDO!?- exclamó Scott.
-No te estoy mintiendo- volví a confirmar mientras mi hermano se volvía loco.
-¡LO SABÍA! ¡Dios, esto es genial!
-¿Estás llorando, Scott?
-No... Sí- se secó las lágrimas- Estoy tan feliz por ustedes dos, era tan obvio. Sili simis imigiis. Déjenme decirles que los amigos no se miran de la manera que lo hacen ustedes dos- rodé los ojos.
-Sí... Creo que ella es la indicada- admití.
-¡Pero claro que lo es! Ah, con razón, llegaste con tanta energía- reí.
Estábamos en una cafetería. Brooke fue a ver la casa y no me dejó ir con ella con el pretexto de no dejar plantado a mi hermanito.
Para colmo se fue en taxi y no quiso llevar mi auto. A veces es tan independiente, y me encanta.
-Tierra llamando a Christopher- salí de mi trance y miré a Scott, quién me miró burlón- Ya deja de pensar en Brooklyn, enseguida llegará junto a nosotros.
-¿Es poco tiempo?
-Sí, 15 minutos- miró su reloj y yo rodé los ojos.
-No, baboso, si es en poco tiempo lo que empezamos ambos.
-Aaaahhh- soltó una risita- Chris, esto no depende del tiempo, sino, de lo que ambos sienten. Ya son más de cinco meses que estuvieron aguantándose las ganas de estar juntos.
Y tenía razón.
-Sí, lo sé.
-Sean felices, y qué les importe un carajo lo que digan los demás- sonreí.
Por la puerta de la cafetería entró Brooke con una cara no muy agradable.
Apenas nos vio, se acercó rápidamente.-Hey- saludó sentándose a mi lado.
Alcé una ceja, observándola.
¿Dónde está?
-Ay, ¡perdón!- soltó una carcajada al verme y se acercó a darme un besito- Pensé que aún no le habías dicho a Scott.
-Mujer, por favor, el de los chismes aquí soy yo- reímos.
-¿Te gustó alguna casa?- ella negó rotundamente- ¿Ninguna?
-Todas son muy grandes. Sólo una me gustó, pero tampoco tanto- habló- Pediré un café, ya vengo.
-¿Y si...
-Ni siquiera lo pienses- lo interrumpí.
-Bien.
Minutos después volvió Brooke con su café y dos galletas de chocolate.
-¿Qué harás?- ella se encogió de brazos.
-Hay más casas, pero están más alejadas de donde quiero instalar el laboratorio- comentó sacando unos folletos de la carpeta que traía consigo.
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝙸𝚁𝙻 𝙰𝙻𝙼𝙸𝙶𝙷𝚃𝚈 || 𝒄𝒉𝒓𝒊𝒔 𝒆𝒗𝒂𝒏𝒔
Fanfiction" GIRL ALMIGHTY ¿𝕊𝕠𝕪 𝕖𝕝 𝕦́𝕟𝕚𝕔𝕠 𝕔𝕣𝕖𝕪𝕖𝕟𝕥𝕖? 𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢́. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨. 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐝𝐢𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐩𝐨𝐝𝐞�...