CHAPTER THIRTY-FIVE
—Prométeme que no contarás nada de lo que hice cuando éramos pequeños— por el espejo vi que Nate rodó los ojos.
—No te prometo nada.
—Te odio.
Terminé de arreglarme y junto a Nate bajamos a la cocina.
—Estás muy nerviosa. De seguro ya te dieron como Dios manda.
—¡Shhh! Dios, que vulgar eres— mi hermano soltó una carcajada.
La mesa y los servicios ya estaban listos, sólo faltaba un poco para que la comida lo esté.
Jane andaba de aquí para allá de lo emocionada que estaba por ver a Chris.
Marla y papá charlaban tranquilamente en el sofá de la sala.Minutos después sonó el timbre. Todo mi cuerpo se estremeció y me dirigí a la puerta.
—Compórtense.
La abrí y casi me desmayo al verlo.
—Hola, mi amor— saludó con una sonrisa y me pasó el ramo de flores que traía consigo.
—Hola, amorcito— me puse de puntitas y le di un pico— Pasa.
—Ay no puede ser, ¿Evans?— cuestionó mi padre con el ceño fruncido.
—¿Cómo está, Jason?— papá rodó los ojos y luego sonrió.
Se saludaron con el típico saludo de los hombres en el cual se golpean la espalda.
—¡Con mi hija! Desgraciado y atrevido me saliste— él y Chris rieron a carcajadas.
En mi rostro se formó una sonrisa al verlos.
Y yo que pensaba que papá lo mataría y luego me mataría a mi.
Chris saludó a toda mi familia y se ganó un regaño de parte de Marla por los vinos que había traído.
Volvió hacia mi y me abrazó fuertemente.
—Te extrañé mucho, hermosa— susurró en mi oído y besó mi mejilla.
—Nos vimos hace unas horas.
—Brooke, cállate— reí y nos separamos.
—También te extrañé, lindo— acaricié su rostro— ¿Preparado para comer mi platillo especial?— alzó un ceja— ¿Por qué la cara larga?
—Brooke, ¿tú sabes cocinar? En casa quemaste los huevos— abrí mi boca ofendida.
—Primero que nada, ¡los olvidé! No los quemé por intención— me defendí— Segundo, ¡tú no me dejabas cocinar!
—Porque no quería que te preocupes.
—Entonces no me vengas con que no sé cocinar— me quejé.
—Ay, amor, fue una bromita.
—¡Que te cocine tu abuela!— me separé y caminé rápidamente al comedor.
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝙸𝚁𝙻 𝙰𝙻𝙼𝙸𝙶𝙷𝚃𝚈 || 𝒄𝒉𝒓𝒊𝒔 𝒆𝒗𝒂𝒏𝒔
Fanfiction" GIRL ALMIGHTY ¿𝕊𝕠𝕪 𝕖𝕝 𝕦́𝕟𝕚𝕔𝕠 𝕔𝕣𝕖𝕪𝕖𝕟𝕥𝕖? 𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢́. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨. 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐝𝐢𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐩𝐨𝐝𝐞�...