Capítulo +18
CHAPTER THIRTY-ONE
Ambos se miraron, la lujuria y el deseo se notaban en los ojos de cada uno.
Él la miraba como pidiéndole permiso, ella lo notó y como afirmación, lo besó nuevamente.Los labios de Chris bajaron hasta el cuello de Brooke, dejando múltiples besos.
La castaña soltó un suave gemido en el oído del hombre. Lo ayudó a sacarse la remera que traía y observó el cuerpo trabajado del actor.
Brooke se burló de él cuando no pudo abrir el cierre de su vestido.
—No te rías, realmente no puedo— se quejó.
—Deja yo lo hago— la castaña en un instante abrió el cierre y el vestido cayó por su cuerpo, dejando a la vista su ropa interior.
Agradeció internamente no haberse puesto su ropa interior de barbie y si un conjunto de encaje.
—Dios, Brooke...— murmuró el hombre, agarrándola por la cintura y besándola.
En un ágil movimiento, la recostó suavemente en la cama, con él encima de ella pero sin dejar caer todo su peso.
Trazó una linea de besos desde su cuello hasta sus pechos.Brooke también tenía experiencia, ya que sorprendió al hombre cuando hábilmente desprendió su jean.
—¿Crees que eres el único, Capitán?— susurró ella en su oído, provocando más a Chris.
Lo ayudó a terminar de quitarse el pantalón y sonrió al ver la erección que tenía abajo.
Chris volvió a ponerse encima de ella, besándola. Ella soltó otro leve gemido al sentir su sexo rozar el de él. En un movimiento rápido, ella quedó encima de él. Y movió sus caderas, provocando que el soltara varios suspiros y gemidos.
Las manos de Chris jugaban con el trasero de Brooke, y luego lo hacían con sus pechos.
Otra vez fue víctima de las burlas de la castaña por no poder desprender su sostén.
—¡Brooke, no te rías!— se quejó con una sonrisa en el rostro.
—Déjame ayudarte, otra vez— habló burlonamente.
Y en un segundo desprendió el sostén, el cuál él terminó de quitárselo.
Besó y chupó ambos senos, provocando que la mujer se estremeciera.—¿Estás segura?— preguntó Chris una vez que volvió a quedar encima de ella.
Ella lo observó, incrédula.
—Era para estar seguro— la besó y cuidadosamente llevó su mano a la feminidad de Brooke.
Se separó de él un segundo para suspirar y morderse el labio inferior. Luego, cuando Chris dejó de tocarla, ella lo hizo con él.
Él tembló un poco ante el contacto y soltó un largo suspiro. Hace mucho que no se sentía de esa manera.
Después de unos segundos, Chris bajó, dejando besos por todo el cuerpo de Brooke y lentamente quitándole las bragas. Dejándola completamente desnuda frente a él.
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝙸𝚁𝙻 𝙰𝙻𝙼𝙸𝙶𝙷𝚃𝚈 || 𝒄𝒉𝒓𝒊𝒔 𝒆𝒗𝒂𝒏𝒔
Fanfiction" GIRL ALMIGHTY ¿𝕊𝕠𝕪 𝕖𝕝 𝕦́𝕟𝕚𝕔𝕠 𝕔𝕣𝕖𝕪𝕖𝕟𝕥𝕖? 𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢́. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨. 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐝𝐢𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐩𝐨𝐝𝐞�...