10

2.5K 199 3
                                    

Maratón 2/5

CHAPTER TEN

Stan y Evans se encontraban en el departamento de éste último cuando recibieron el mensaje de Downey Jr., en el grupo que tenían.

La pequeña Jane se había perdido.

No dudaron ni un segundo en alistarse e ir ayudar a buscarla.

A la brevedad que salieron del departamento, se encontraron con Nathaniel y Downey.

Nathaniel les explicó lo que había sucedido. Uno sugirió llamar a la policía porque ya había pasado bastante tiempo y Los Ángeles era un lugar peligroso para una niña de doce años.

—¿Brooke, tienes algo?— dijo Nate apenas atendió la llamada de su hermana— Eh, no, ¿el paseo de la fama? Ya pasaste por ahí. No lo sé, no tiene un lugar favorito.

Los otros tres lo observaban atentamente.

—No es tu culpa, Brooke. Tienes que calmarte, la encontraremos. No, no lo mandes al diablo. ¿Qué cosa? Bien, adiós— colgó la llamada— Brooke dice que Thor nos puede ser de ayuda para buscarla, ella lo entrenó para estos casos. Debemos buscarlo y llevarlo con ella.

—¿Brooke está sola?— preguntó Sebastian, preocupado por su amiga.

—Sí, pero ya hablé con Daniel, enseguida irá con ella. Ahora ella se encuentra yendo al museo— Nate observó a Evans por un buen rato.

Recordó el fanatismo de su hermana pequeña por él.

—Chris, ¿podrías ir con ella? En todo caso de que la encuentren y no quiera escuchar a Brooke, puedes hablarle tú. Ella te admira mucho— le dijo el castaño.

El actor asintió rápidamente y se subió a su auto para buscar a la mujer.

—Nosotros iremos a casa por Thor, necesitaré de su ayuda, ya que él y yo no nos llevamos muy bien— se dirigió a Sebastian y Robert que sin oponerse se pusieron en marcha.

Fácilmente, la castaña mayor había preguntado a más de cincuenta personas por su hermana pequeña.
Agotada, se sentó en uno de los bancos y se tapó la cara con las manos.

—Brooke— llamó una voz, ni siquiera miró, su mejor amigo la envolvió en un abrazo— La encontraremos.

—Llevo toda la maldita mañana buscándola— murmuró— No sé dónde pudo haber ido.

—¿No recuerdas algo que le guste en específico? Un lugar donde le guste estar cuando está triste.

Dentro de sus recuerdos, uno en particular resaltó.


—¿Cómo estás, Jane?— respondió la castaña apenas contestó la llamada de su hermana.

—Bien, pero estoy algo triste— respondió la pequeña desde el otro lado.

—¿Por qué?

—Porque desde que papá se relaciona con Marla no tiene tiempo para mí. Los fines de semana solíamos ir al cine o un parque, y va un mes que no hacemos nada.

—Seguro tiene mucho trabajo y no está teniendo libre en su agenda— trató de justificar la mayor.

—No, Brooke, no es eso. Yo siempre reviso su agenda, sé que no lo tengo que hacer pero no puedo evitarlo. Todos los fines de semana los tiene libres, pero nunca está en la casa. Cuando quiero hablarle o algo, nunca tiene tiempo. Pero si Marla se lo pide, él lo hace— su voz se quebró en la última parte.

𝙶𝙸𝚁𝙻 𝙰𝙻𝙼𝙸𝙶𝙷𝚃𝚈 || 𝒄𝒉𝒓𝒊𝒔 𝒆𝒗𝒂𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora