23

2K 169 8
                                    

CHAPTER TWENTY-THREE

Aclaración: Realmente no sé si Miley estuvo presente en la premiere de Infinity o no, pero en la historia estará.

●●●

—Suficiente— apartó Mackie a Brooke.

Ella y Tom rieron a carcajadas— Era sólo un empujóncito— murmuró el inglés.

—¿Y Chris? Quiero bailar con él— dijo la castaña risueña.

Ambos hombres sonrieron pícaros confundiendo a la mujer.

—¿Qué?

—Nada, nada. Por allá está— el moreno señaló a su amigo que hablaba con Hemsworth.

Brooke casi se sale de sus cabales al verlo— ¡Es Chris!

—¡No, Brooklyn, el otro Chris!— reprochó Mackie cuando vio que la castaña fue directo al australiano.

—Chris debería ser más atrevido— comentó Tom mientras Sebastian llegaba junto a ellos— A este paso, cualquiera se le puede adelantar.

—Con cualquiera, ¿te refieres a ti?— Anthony miró inquisitivo al menor.

—Oh, puede ser... Mentira, mentira— dijo rápido cuando los otros dos lo miraron mal— Es una gran amiga, siempre hablamos, y no me ve de esa manera, ni yo a ella.

—Menos mal, niño.

—¡¿ME ESTÁS DICIENDO QUE MILEY ESTÁ AQUÍ?!— exclamó Brooke— ¿Dónde, dónde? ¡Quiero conocerla!— miró para todos lados.

—Tengo tanta razón cuando digo que Miley es la Hemsworth más famosa— murmuró el australiano— ¿Y no quieres conocer a Liam?

—No. Quiero conocer a Miley, no estoy interesada en tu hermano, te prefiero a ti pero más prefiero a Miley y a Elsa— Hemsworth soltó un gritito de ofensa.

—¿Qué tal si vas a buscarlas?— propuso Evans llamando nuevamente la atención de Brooke— Ella y yo esperaremos aquí.

Claro que Hemsworth había entendido la indirecta, y se retiró más ofendido que nunca.

—¿Te gusta Miley?

—La amo— respondió ella agarrando otra copa— Oye, ¿ya te dije que estás muy lindo? O sea, siempre lo estás pero hoy te pasaste— el hombre se ruborizó totalmente— ¡Ah, te puse nervioso!— soltó una risita.

—Ya deja de beber, Brooklyn— ella rodó los ojos.

—He tomado tres copas, Christopher. Y eso, te lo diría tanto sobria como pasada de copas— ella miró divertida al hombre.

—Pues no me reclames cuando te halague— ella negó divertida.

—¡Es diferente! Si te lo digo yo, no me sonrojo— él soltó una carcajada— Que rápido pasa la hora— habló mirando su celular.

—Y no te diste cuenta porque andabas bien entretenida con Tom— ella alzó una ceja.

—Chris... ¿Estás celoso?

𝙶𝙸𝚁𝙻 𝙰𝙻𝙼𝙸𝙶𝙷𝚃𝚈 || 𝒄𝒉𝒓𝒊𝒔 𝒆𝒗𝒂𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora