CHAPTER SIXTEEN
CHRIS POV
—Vaya, vaya, pero qué bien se ve usted, señorita Brooklyn— llegó un hombre junto a nosotros, Brooke se limitó a girar lentamente con descontento.
—¿Chace?
—¡Sebastian! ¿Cómo has estado, hermano?— saludó al rumano.
—No sé si ustedes vieron Gossip Girl, pero ahí actúe junto a Chace— explicó Sebastian.
—Pero primero déjame saludar a esta mujer tan hermosa— se giró hacia Brooke que retrocedió unos cuántos pasos.
Fruncí el ceño, ella se veía en alerta.
—¡Brooke! Marla lanzará el ramo, ¡ven!— Scarlett la tomó del brazo y una vez que pasó a Brooke en frente de ella, fulminó con la mirada a ese tal Chace.
—Algo aquí huele raro— dijo Scott a mi lado.
Asentí. Estaba en lo correcto.
Nos giramos hacia donde estaban las mujeres para atrapar el dichoso ramo. Observé como Brooke agarraba una copa de champán y se colocaba al costado.
Marla lanzó el ramo y la castaña ni siquiera se movió para atraparlo, mientras a las otras solo les faltaba sacarse los ojos. Ella le dio un sorbo a la copa y la levantó hacia alguien.
Es tan linda.
—¿Se te ofrece algo? No sé, un babero por ejemplo— dijo Renner a mi lado, haciéndome pegar un saltito— No me digas que aún no la invitaste a salir.
—No, bueno...
—Te creía más rápido, Evans.
—Es lo que yo le dije— se metió Scott.
—Lo que tiene de lindo, lo tiene de lento— ésta vez habló Hemsworth.
Rodé los ojos y me quejé de los tres mientras el australiano presumía de su matrimonio y sus hijos.
—Te la van a ganar y vamos a tener que andar soportando tus lloriqueos— dijo Chris y bufé.
Yo no lloriqueo.
—¿Se puede saber que carajos haces aquí?— espetó alguien, cuando me di vuelta, vi que era Nate dirigiéndose a ese tal, ¿cómo era? ¿Carl? ¿Ken? ¿Jace? Sí, Jace.
—Tu padre me invitó a la boda— se encogió de hombros.
—¿No te da vergüenza venir a presentarte aquí?— llegó Scarlett hecha una furia.
—Mi papá no sabe lo que le hiciste a mi hermana— dijo Nate acercándose hacia él.
Varios ya nos habíamos puesto de pie. Scarlett lo sujetó del brazo.
—Pero si se entera, te matará. Así que piensa bien donde te estás metiendo. Aléjate de mi hermana.
—¿Qué cosa?— murmuré.
—¿Crees que un simple niño me asustará? Tu hermana será la que decidirá.
—Eres un infeliz, ¿no te cansaste...
—Nate.
A un costado estaba Brooke, mirando todo inexpresivamente.
—Déjalo— dijo simplemente para luego marcharse.
Nate quedó con el ceño fruncido y se fue sin decir una palabra.
—Aléjate de Brooke— espetó Scarlett.
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝙸𝚁𝙻 𝙰𝙻𝙼𝙸𝙶𝙷𝚃𝚈 || 𝒄𝒉𝒓𝒊𝒔 𝒆𝒗𝒂𝒏𝒔
Fanfiction" GIRL ALMIGHTY ¿𝕊𝕠𝕪 𝕖𝕝 𝕦́𝕟𝕚𝕔𝕠 𝕔𝕣𝕖𝕪𝕖𝕟𝕥𝕖? 𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢́. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨. 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐝𝐢𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐩𝐨𝐝𝐞�...