25

2K 163 6
                                    

CHAPTER TWENTY-FIVE

—¿Diga?

—Brooke, ¿ya estás despierta? — la voz de Chris sonó desde el otro lado de la línea.

—¿Qué? Ah, si, si, ya estoy despierta— mentí mientras volvía a cerrar los ojos.

—En cinco estoy frente a tu casa— abrí los ojos como platos.

—E-está bien, cuidate.

No esperé respuesta y me levanté como un rayo.

—No puede ser, no puede ser— murmuré no encontrando mis zapatos deportivos.

Vi las botas con taco a un lado, y muy a pesar mío, me las puse. No podía perder más tiempo.

Agarré todo rezando no haber olvidado nada, bajé y fruncí el ceño al ver las luces apagadas. Me fijé en la hora.

Te asesinaré, Christopher Evans.

Agarré la caja de Thor y al instante en que silbé, ya estaba frente a mi.

—Entra a la caja, vamos, Thor— me hizo caso.

Me sobresalté al escuchar la bocina del auto. Como pude saqué la cosas afuera y abrí la puerta del portón.

—Mierda, que frío.

—Te ayudo— dijo Chris llegando junto a mi.

Tomó las maletas y a Thor. Como si nada, y yo que casi me muero.

Una vez que los dos subimos a su auto, lo observé mal.

—Son las 3 malditas horas de la mañana— espeté— ¿A que condenada hora sacaste los boletos?

—Para las 4 y 30 de la mañana.

—Oh, dios, te mataré.

—Primero lleguemos a Boston, ¿quieres?

Se vienen casi seis lindas horas en avión, ¿lo bueno? Que es con Chris.

Instagram Stories

brooke.coleman

👀 8,501

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀 8,501

CHRIS POV

Instagram Stories

𝙶𝙸𝚁𝙻 𝙰𝙻𝙼𝙸𝙶𝙷𝚃𝚈 || 𝒄𝒉𝒓𝒊𝒔 𝒆𝒗𝒂𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora