"Mi futuro"

52 3 2
                                    


Tras esa cena los chicos y las chicas no volvimos a salir, ya que empezábamos la Universidad y nuestros caminos casi se separaban, pero no para siempre.

Sentía que me hacía mayor, pero al mismo tiempo sentía que era todavía una niña que necesitaba cuidado, mimos, y que no la dejaran sola, pero esto es la vida y hay que evolucionar.

Estaba con mi madre en la cocina, ya que Harry se había "independizado" (eso es discutible) y estábamos hablando sobre la vida, de cómo será la vida universitaria.

TN: mamá, se me hace tan raro pensar en que voy a la uni y sin mis amigos, o bueno, eso creo,  porque hace meses que no hablamos ni los chicos, ni las chicas, y eso que tenemos un grupo todos - le expliqué-.

Anne: bueno, es normal, las personas a lo largo de la vida van teniendo compromisos y otras elecciones antes que sus propios intereses - expresó mi madre-.

TN: cierto mamá, es verdad lo que dices - dije levantándome de la silla-. Lo que deseo con ganas es trabajar para poder pagarme la carrera, ya que he estado informándome acerca de los precios y me da miedo - reí junto a mi madre-.


Pasó un mes aproximadamente y yo estaba en el parque de mi pueblo y de repente sonó mi móvil y respondí.

TN: ¿sí?, ¿diga?. Sí, soy TN, ¿a qué se debe su llamada? - dije cortante-. Vale, de acuerdo, el trabajo, no esperaba que me llamaran tan temprano, pero me agrada que me haya llamado tan rápido - contesté con alegría-. Vale, de acuerdo, entones mañana a las 8 en el South Mall. Vale, muchas gracias, hasta mañana- dije y colgué-.

Estaba muy nerviosa, no sabía qué hacer, ni qué ponerme para el primer día, era algo muy caótico, pero al mismo tiempo estaba emocionada, porque iba a sentir lo que era ganar dinero por mí misma y sentir ese mérito.

Llegó el día siguiente a las 8 de la mañana...

La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora