" ¡ Sorpresa! "

163 7 0
                                    

TN: mamá, ¿ quién es este señor?- pregunté-.

ANNE: TN, esto es algo que te quería comentar...- me dijo-.

XX: hola, soy josh, el novio de tu madre- me dijo sonriente-.

Yo me quedé con los ojos como platos y la boca abierta.

ANNE: TN, reacciona, ¿ qué te pasa?- me preguntó-.

TN: ¿ que qué me pasa?, ¿ en realidad me lo estás diciendo?. No me lo puedo creer simplemente- le dije-. Bueno, yo voy a subir a mi cuarto a desempacar la ropa y a relajarme- dije-.

JOSH: ha sido un placer conocerte, emm... - se quedó dubitativo-.

TN: me llamo TN, hasta luego- le dije rápido y subí a mi cuarto-.

ANNE: lo siento josh, es que se le acaba de morir el padre, o sea mi ex marido y está mal, lo siento-.

JOSH: no pasa nada, lo entiendo- la abrazó-.

Estando en mi cuarto recogiendo ropa y colocando, alguien me tocó la puerta y la abrió.

TN: mamá, ahora mismo no me apetece mucho hablar la verdad, así que si quieres podemos hablar más tarde- le dije con desgana-.

XX: vale, si quieres vuelvo más tarde, pero yo prefiero hablar ahora- dijo con voz misteriosa-.

Esa voz...

TN: ¡¡HARRY!!, no me lo creo, cómo te he echado de menos- le dije abrazándolo-.

HARRY: yo también te he echado de menos princesa. No me puedo creer que ya estés aquí, pensaba que te quedarías para siempre allí- me dijo-.

TN: sí bueno, yo también lo pensaba  pero... - le conté todo lo que había ocurrido-.

HARRY: ¿pero estás bien?- me preguntó-.

TN: sí, o sea, al principio no me lo creía, pero esto forma parte del ciclo de la vida- le dije a media sonrisa-.

Harry me abarazó y estuvimos así como siete minutos, hasta que harry me dijo:

HARRY: bueno, para no perder la tradición, ¿ quieres ir esta noche a la discoteca con nosotros?. Los chicos no saben que estás aquí, así que será como una sorpresa- me dijo-.

Yo asentí feliz.

A las siete de la tarde...


La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora