HARRY: nada, ¿ no te puedo mirar, o qué? - me dijo con los ojos entrecerrados-.
TN: sí me puedes mirar, pero no con esa mirada tan rara- le dije haciendo gestos con las manos-.
HARRY: amigos... , solo amigos... - dijo-.
TN: harry, sabes que no pasará nada, solo somos amigos, él tiene novia ahora y no me voy a meter en el medio; lo que me faltaba que se me volviera mi enemigo, ja, como que no, gracias - le dije-.
HARRY: está bien, te creo porque eres mi hermana y porque me lo dices con seguridad- me dijo-.
TN: sí harry, te lo prometo- lo abracé-.
A la mañana siguiente...
TN: ruloso, despierta, ¿ qué quieres para desayunar?- le pregunté con la puerta media abierta-.
HARRY: mmmm...- dijo medio dormido-.
TN: si no me contestas, te lo preparas tú guapo- le dije-.
HARRY: buenos días pesada... -me dijo-. Quiero tostadas con zumo de naranja. Gracias.
TN: qué rápido, jajaja, me contestas rápido cuando te interesa- le dije y me fui-.
Pasó el día hasta las cuatro de la tarde.
HARRY: me está aburriendo la serie, ¿hacemos algo?- preguntó-.
TN: ¿vamos a hacer deporte por la playa?- le pregunté-.
Harry asintió.
Después de una hora haciendo deporte llegamos a casa; nos bañamos, cenamos y nos vestimos.
HARRY: TN, ¿te parece si vamos un rato a casa de Louis?- me preguntó-.
TN: sí claro, vamos- le dije-.
En casa de Louis.
HARRY: hola nalgón- le dijo-.
LOUIS: hola ruloso- le dijo-.
TN: ¡hola zanahoria! -dije alegre-.¿Y Eleanor?.
LOUIS: ah, se fue de compras con una prima, esta noche se queda aquí- me dijo-.
Yo asentí y bebí agua.
LOUIS: bueno..., ¿ qué tal con niall?, porque la última vez en la playa se quedó un poco mal- dijo mirándome-.
TN: bueno, la verdad es que lo arreglamos, y ya somos amigos de nuevo- le dije-.
LOUIS: me alegro de verdad, aunque preferiría que fueran novios, pero bueno- dijo triste-.
HARRY: eso pensé yo, pero bueno, ellos sabrán- dijo-.
TN: no me quiero meter en su relación, ya te lo dije Harry- le dije-.
LOUIS: bueno, ya se encargará el destino- dijo con una sonrisa-.
Sonó el móvil de Louis.
LOUIS: ¿ sí?, hola tío, sí puedes venir..., te noto raro, ¿ estás bien?, ajá, vale, sí ven, adiós- dijo-.
HARRY: ¿quién era... ? - preguntó-.
LOUIS: ...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)
Dla nastolatkówDicen que la perfección es el atributo que toda chica quiere para que un hombre la ame, pues (tn) no presentará dicha perfección y harta de que nadie le haga caso, el destino le cambiará y un chico que pensaba que no le haría caso, mostrará todo su...