" Por favor"

141 5 0
                                    

Pasó la noche, y cenamos en familia. Maura se levantó para recoger la mesa y yo sin duda la ayudé, pero ella dijo que no, que fuera con Niall, y eso hice.

NIALL: mi madre te dijo que no recogieras, ¿ verdad?- rió-.

TN: pues sí, me dijo que me viniera contigo- me quedé mirando para él, y me di cuenta de que se sonrojó-.

Subimos a su habitación y estuvimos hablando durante un buen rato hasta que Niall se levantó de la silla.

NIALL: Tn, quiero que escuches una canción- cogió su guitarra y empezó a cantar-.

TN: niall, es hermosa, "YOU AND I", de verdad, es hermosa- le dije mirándolo, a lo que él sonrió-. Bueno, creo que ya me tengo que ir, mi hermano me tiene que estar esperando.

NIALL: no, no te vayas... - me dijo cogiéndome la mano-. Es decir, yo te acompaño a tu casa, para que no te pase nada- dijo avergonzado-.

Salimos por la puerta de su casa, caminamos un poco y finalmente llegamos a la puerta de mi casa.

TN: bueno, ya llegamos, gracias por acompañarme Niall, de verdad, eres una gran persona- le dije con mi  mano en su hombro-.

Nos quedamos mirándonos durante unos segundos y sentía cómo su respiración chocaba contra la mía.

TN: niall, esto no está bien, o sea, somos amigos, y no quiero que esta amistad se rompa- le dije mirándolo a los labios-.

NIALL: por favor TN, sólo uno... - dijo con voz entrecortada-.

Rozamos nuestros labios, y casi se produce ese beso hasta que...

La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora