" Creo que se perdió "

151 6 0
                                    

Terminó la celebración y llegamos a casa. Harry y yo íbamos en un coche y mi madre y josh iban en otro.

HARRY: ¿ te divertiste?- me preguntó-.

TN: mucho, ¿ y tú? - le dije-.

HARRY: pues sí la verdad- dijo. Llegamos a casa y antes de bajar del coche-. TN, te quiero decir una cosa.

TN: ¿ el qué?- le dije-.

HARRY: pues resulta que niall y yo estuvimos hablando en la terraza mientras estabas bailando dentro y me dijo que se sentía mal por lo que hizo... - no lo dejé terminar-.

TN: harry, ya cada uno es mayor, y saben lo que hay que hacer. Si él hizo lo que hizo y no me esperó, porque yo entiendo que no me va a esperar para siempre, ni yo sabía cuando iba a regresar, pues la cuestión es que él debía seguir su vida, es normal. Quizá el destino quiere que estemos separados- le dije y me bajé del coche-.

Entramos a casa y fuimos a nuestras habitaciones ya que mi madre y josh sólo pasarían por allí para coger sus maletas.

TN: harry, ¿ puedes dormir conmigo esta noche? -le pregunté-. 

Él asintió.

Estábamos poniéndonos el pijama y preparando las camas y de repente harry me pregunta:

HARRY: tn, ¿ no llevas el anillo que te regaló niall? - me preguntó-.

TN: no harry, creo que lo tengo guardado o se me perdió cuando estaba haciendo las maletas- le dije sin mostrar preocupación-.

Ambos nos acostamos y nos quedamos dormidos muy rápido.

A la mañana siguiente...

La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora