"Nueva vida"

174 4 0
                                    

Pasaron unas horas intensas en el avión hasta que por fin aterrizó.

Azafata: señorita, ya llegamos, despierte- me dijo-.

TN: gracias- le dije con la cara adormilada-.

Bajé del avión y me dirigí al aeropuerto. Mirando hacia la nada, mi vista se encontró con la de un hombre alto, ojos medios azules, pelo castaño y ondulado y una sonrisa perfecta.

XX: hola, ¿ debes ser TN,  verdad?- me dijo-.

TN: me temo que sí-  le dije con el semblante medio serio-.

XX: cómo has crecido- me dijo-. Soy James, tu padre- dijo-.

TN: ah..., lo siento, es que no te conozco y no sé cómo reaccionar- me disculpé-.

JAMES: tranquila, es normal- me dijo mirándome-.

Caminamos durante diez minutos por el aeropuerto y me subí en su coche.

JAMES: bueno, ¿ te parece si vamos a un restaurante a comer y me cuentas de ti un poco?- comentó-.

Simplemente asentí.

_EN EL RESTAURANTE_

TN: ¿ nos sentamos aquí james?- pregunté-.

JAMES: TN, llámame papá que no soy ningún desconocido- me dijo poniéndome la mano en el hombro-.

TN: de acuerdo papá- le sonreí-.

Después de estar hablando de mi vida y demás, le tocó hablar de la suya. Era policía, vivía en el centro de Nueva York y no tenía mujer ni hijos.

JAMES: ¿ y bueno, tienes novio hija?- me preguntó-.

TN: bueno, sí- le dije sonrojada-. Se llama niall y en realidad es mi novio desde hace muy poco- le dije-.

JAMES: qué bueno, pues a ver si en algún momento me lo presentas- me dijo-.

Terminamos de cenar y fuimos a casa.

_EN CASA_

JAMES: bueno, esta va a ser tu casa, mírala y ahora te digo dónde está tu cuarto- me dijo-.

Pasaron 5 minutos y ya había recorrido la casa y me acerqué a dónde estaba él.

TN: bueno, ¿y cual es mi cuarto?- le pregunté-.

JAMES: es este- señaló-.

JAMES: no sé si te gustará, la decoré más o menos como te gusta, o eso creo- rió-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAMES: no sé si te gustará, la decoré más o menos como te gusta, o eso creo- rió-.

TN: es perfecta, me gusta, de verdad- lo abracé-.

JAMES: pues bueno, yo voy a ver la TV, si quieres puedes bajar conmigo o si quieres pueder ir desempacando la ropa- me dijo-.

TN: voy a colocar la ropa, ahora bajo- le dije-.


La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora