Nos despertamos y harry fue a preparar el desayuno.
HARRY: ¿ quieres lo de siempre, no?- me preguntó-.
TN: sí,claro- le dije-.
Me acerqué a él y le dije:
TN: harry, ahora cuando por ejemplo hagamos reuniones o lo que sea, ¿niall traerá su "novia" ? - le pregunté-.
HARRY: ¿ por qué te preocupa eso? . ¿ Acaso te gusta niall, o no lo has olvidado?-me preguntó-. Además no creo que niall haga eso.
No le contesté y me limité a comer. Tocaron en la puerta y fui a abrir.
Me quedé atónita con lo que vi; no me lo podía creer.
NIALL: buenos días TN, te quiero presentar a mi novia- me dijo-. Ella es bárbara.
BÁRBARA: hola, ¿ qué tal?, ¿ eres la amiga de niall?- me dijo con un tono un tanto sarcástico y frío-.
Yo no dije nada y me aparté de la puerta para que ellos pasaran y se dirigieran a la cocina.
HARRY: hola tío, y hola bárbara, ¿quieren tomar algo?- preguntó-.
Ambos negaron y harry se extrañó por niall.
Yo subí a mi cuarto ya que no quería verlos ni en pintura, pero debo admitir que su novia era muy guapa, parecía modelo, pero el único defecto que le encontré es que era muy fría y parecía manipuladora.
Sonó otra vez el timbre y eran los chicos.
LOUIS: ¡¡¡ CARROT!!!, ¿ dónde estás?- gritó por toda la casa-.
TN: estoy arriba louis- le dije desganada-.
LOUIS: ¿louis?, no me llamas así, me sueles llamar boobear o así, pero te noto mal, ¿ qué te pasa?- me dijo-.
TN: pues me pasa eso- señalé las escaleras-. Esos dos, ahí cogidos de las manos y eso- le dije-.
LOUIS: no te preocupes por eso, te digo que no va a durar, y mira que yo soy el que dice siempre que la relación de alguno de mis amigos van a durar; lo pensé cuando niall y tú, bueno... - dijo-.
TN: sí, ya, éramos novios- terminé la frase-.
Yo estaba así:
Harry estaba sí:
Bajamos y estaban todos abajo.
BÁRBARA: guau, ¿ no te dio tiempo cambiarte de ropa... ? - me miró de arriba a abajo-.
Todos nos quedamos con la boca abierta; yo tenía unas galletas en la mano y las escaché.
BÁRBARA: ¿te comió la lengua el gato ... ?- preguntó sonriendo-.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)
Teen FictionDicen que la perfección es el atributo que toda chica quiere para que un hombre la ame, pues (tn) no presentará dicha perfección y harta de que nadie le haga caso, el destino le cambiará y un chico que pensaba que no le haría caso, mostrará todo su...