"Qué bonito ese anillo"

415 12 2
                                    

LIAM:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LIAM: ....significa que le interesas.-de repente me empiezo a reír como loca y los chicos se quedaron mirando para mí serios- chicos¿ por qué no os reís?.

ZAYN: (tn) no es broma, si niall hace eso,significa que le interesas, y te lo decimos así de seguros porque conocemos a niall y es más agarrado que un pasamanos en cuanto a comida se trata.

(tn): ammm, vale..., es un poco extraño esto- de repente, entra niall al salón y todos actuaron como si fuesen payasos, y niall empezó a sospechar.

NIALL: chicos¿estáis bien?-y de repente le dije lo que los chicos que había dicho anteriormente, y sin pensarlo dos veces, niall se fue al patio trasero.

HARRY: chicos,déjenlo,yo voy.

-EN EL PATIO-

HARRY: tio,¿estás bien?- y ahí fue cuando niall lo miró apenado, y con un toque de vergüenza.

NIALL: harry, (tn) tiene que estar riéndose de mi ahora mismo y me siento como un estúpido, puede que ella no sienta lo mismo por mi, pero yo a ella la he amado desde los 6 años.

HARRY: tio, te puedo asegurar que ella siente lo mismo, lo que no lo dice porque tiene vergüenza, pero te digo una cosa nialler,si le haces daño, hazza te matará¿entendido?.-niall con el semblante serio lo miró y le dijo:-

NIALL: de acuerdo hazza, pero por ahora no le diré nada acerca de mis sentimientos.-después de que hablaran, entraron al salón y ahí estaban los chicos y (tn) bebiendo refrescos y comiendo golosinas, niall miró a (tn) de una forma muy tierna y ella se sonrojó-.

LOUIS:bueno chicos,vamos a brindar con zumo de naranja el fin de instituto¡VIVA!- y en ese momento todos empezamos a reír y harry puso la música y empezamos a bailar hasta que le sonó el móvil a niall.

NIALL:¿si?....ajá,vale mamá,¿y esas galletas son para los Styles? vale, no,no estoy en su casa, ok,ahora voy y las traigo,adiós.-me acerqué a niall y le pregunté:-

(tn):¿te tienes que ir?-y me contó lo que le había dicho la madre,y me dijo que se le podía acompañar,y obviamente le dije que sí.

-EN CASA DE NIALL-

MAURA:niall, por fin llegas, creo que vas a llevarte las galletas frías,jajajaja, ups,hola(tn)¿qué tal estás?, por cierto cómo has crecido,hace por lo menos un año que no te veo.

(tn):jajajaja, sii, es que con  los estudios no he salido mucho de mi casa,y cuando le he dicho a niall de quedar me ha dicho que no puede porque tiene que estudiar, así que es normal que no nos hayamos visto mucho,jajajaja- maura sonrió-y nos va a encantar las galletas, muchas gracias.

MAURA: de nada mi niña,hasta luego,después nos vemos niall, no tardes,¿vale?

NIALL:no mamá,llego enseguida-en ese momento niall se sonrojó-.

Pasando por una zona de tiendas, de camino a casa, vi un anillo muy bonito en un escaparate, pero el precio no me agradó nada, y me di cuenta de que niall lo había visto, pero se hizo el loco.

NIALL:(tn), adelántate tú que se me olvidó una cosa en mi casa, ahora voy,¿vale?- yo asentí-

-EN CASA DE LOUIS-

(tn):hola chicos , ya llegué,niall llega ahora con las galletas, y son para los Styles tommo, no me mires con carita de cachorro,jajajaja- de repente, tocaron el timbre, fui a abrir y me encontré a...-

La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora