Pasaron los meses, hasta que llegó Marzo, mi cumpleaños. Particularmente, no me gustaba que la gente supiera de mi cumple, más que nada porque pasaba vergüenza, sí, es algo raro, pero así soy yo. En cuanto a los chicos, todo iba bien; Niall y yo estábamos bien, aunque intentaba siempre que yo accediera a ser su novia, cosa que yo negaba, porque lo quería como un buen amigo, y sí, mi respuesta de siempre hacia la pregunta de Niall a que fuera su novia era que estaba mal, porque éramos amigos; lo sé, es patético, y también sabía que un día se iba a cansar de tanto preguntármelo, pero yo se lo he aclarado todo este tiempo.
Estábamos en casa, Harry estaba viendo la TV en el salón y yo me uní a él.
HARRY: TN, queda poco...- dijo con voz de niño pequeño-.
TN: poco, ¿ para qué?- dije haciéndome la loca-.
HARRY: no te hagas la loca, sabes a lo que me refiero- dijo poniéndome el brazo alrededor de mi cuello-.
Estuvimos viendo la TV durante un buen rato, y de repente sonó el timbre.
TN: yo abro- dije levantándome-.
Abrí la puerta y me encontré con los chicos.
LOUIS: ¡¡¡ CARROT!!!, ¡ qué frío hace! - dijo pasando rápido a la casa-.
TN: yo también me alegro de verte TOMMO - dije gritándole-.
LIAM: ¿qué tal estás TN?- me dijo abrazándome-.
TN: bien, bueno, con frío, pero pasen- les dije apartándome de la puerta-.
NIALL: hola preciosa - me dijo abrazándome-.
TN: hola precioso -le dije devolviéndole el abrazo y me reí-.
Llegué al salón y Louis estaba forrado de mantas y acostado en el sillón, parecía un gusano.
TN: no hace falta que diga que se acomoden, bueno, ¡a algunas personas! - dije mirando a Louis y los demás reían-.
HARRY: bueno, ¿ qué les parece si pedimos algo para comer?- dijo cogiendo su móvil-.
NIALL: ¡¡ me parece genial!! - dijo con cara de alegría-.
LOUIS: a ti te parece genial todo, y más si se trata de comida- dijo mirando hacia Niall-.
Pasó el tiempo y llegó nuestro pedido; fui a abrir la puerta a recoger la comida.
CHICO: hola, aquí tienes los pedidos- me dijo en la puerta de mi casa-.
TN: gracias, ¿ cuánto es?- le pregunté sacando el dinero de mi cartera-.
CHICO: 15 euros, y si quieres una vuelta en mi coche- me dijo el chico sin vergüenza alguna-.
TN: ¿perdona?- le dije con los ojos como platos-.
CHICO: lo que escuchaste guapa. ¿ Estás tú sola?- me preguntó acercándose a mi-.
Yo en ese momento no sabía qué decir, ni qué hacer, estaba paralizada.
CHICO: ven, vamos a dar una vuelta- me cogió de la mano-.
TN: ¡¡ suéltame !! - le dije intentando zafarme de su agarre-.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)
Teen FictionDicen que la perfección es el atributo que toda chica quiere para que un hombre la ame, pues (tn) no presentará dicha perfección y harta de que nadie le haga caso, el destino le cambiará y un chico que pensaba que no le haría caso, mostrará todo su...