Louis llegó con un tronco un poco grande, pero él se las apañó para llegar con el tronco.
Al verlo los chicos quisieron ayudarlos, pero Louis dijo que podía y lo dejaron, ya que quería demostrar su fuerza delante de Eleanor.
LOUIS: ¡¡ vamos chicos, que era una broma!!. ¡¡¡ Ayúdenme!!!- dijo desesperado-.
Nosotras nos reímos y los chicos también, y Louis seguía con el tronco entre sus piernas.
NIALL: louis, lo tienes tan grande que no puedes con él- dijo con una sonrisa-.
LOUIS: ¡exacto! -dijo-. Espera, ¿qué?.
Todos reímos.
LOUIS: bueno, yo ya no puedo más. He hecho un gran esfuerzo con ese maldito tronco- dijo sentándose-.
ELEANOR: por lo menos ayúdanos a montar las casetas- le dijo-.
LOUIS: sí, ahora voy- le dijo sentándose-.
ELEANOR:¡¡ qué gracioso!! - dijo con ironía-.
Mientras hacíamos fuego, Harry, Niall y Liam estaban formando las casetas.
Liam formó la caseta en cinco minutos, sin embargo Harry y Niall aún estaban en ello.
TN: no me puedo creer que todavía estén formando las casetas- les dije-.
NIALL: sí bueno, es que hay que encontrar la posición perfecta para que no se caigan, y tal- dijo sin argumentos-.
Yo simplemente reí.
Llegó la noche, y todos estábamos alrededor de la hoguera. Selena le sacó una foto a los chicos mientras hablaban.
Mientras comíamos, contábamos chistes y anécdotas nuestras hasta que Zayn habló.
ZAYN: chicos, les tengo que decir una cosa- dijo mirando para nosotros-.
TN: ¿ qué pasó zayn?- le dije-.
ZAYN: pues resulta que me voy a vivir a Estados Unidos- dijo triste-.
HARRY: ¿ qué?, ¿ pero hasta cuando?- dijo-.
ZAYN: para siempre- dijo triste-.
Todos se quedaron callados y mirando para el suelo, o sea, hacia la nada.
NIALL: bueno, pero algún día no veremos, ¿ no?- preguntó-.
ZAYN: claro duende, cuando tenga vacaciones vendré aquí- dijo alegre-.
PERRIE: bueno, la verdad es que yo me voy con él también- dijo-.
Las chicas nos levantamos y nos abrazamos.
SELENA: te vamos a echar de menos- dijo-.
PERRIE: y yo a ustedes- dijo-.
LOUIS: bueno, vamos a dejarnos de tristezas y vamos a disfrutar de esta noche - dijo feliz-.
LIAM: tienes razón- dijo feliz también-.
LOUIS: ¿ jugamos a una cosa?- dijo-.
HARRY: ¿ a qué zanahoria?- dijo-.
LOUIS: verdad o reto...- dijo con los ojos entreabiertos-.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)
Подростковая литератураDicen que la perfección es el atributo que toda chica quiere para que un hombre la ame, pues (tn) no presentará dicha perfección y harta de que nadie le haga caso, el destino le cambiará y un chico que pensaba que no le haría caso, mostrará todo su...