(tn): niall, ¡espera!, por favor, no corras- dije-.
martin: bueno (tn), yo ya me voy, buenas noches- dijo-.
De repente, cerré la puerta y fui directamente a la cocina y vi unos platos con comida y dos velas, resulta que niall me había preparado la cena, y el bobo de mi hermano no le había dicho que yo cenaba fuera. En ese momento me sentí muy mal por niall, porque había echo un esfuerzo para sorprenderme.
(tn): niall, mira, déjame que te explique, por favor; esto es por culpa de mi hermano, le dije que yo iba a cenar fuera y que no me esperara, pero veo que no me hizo maldito caso- dije-.
NIALL: no (tn), no es culpa de nadie, simplemente quería hacer esto para los dos, para disfrutar un rato juntos, pero si ya cenaste no pasa nada, recojo y ya me voy, no te preocupes- dijo-.
En ese momento me sentí muy mal, un sentimiento muy raro recorrió mi cuerpo, y mis manos empezaron a sudar y le miré fijamente a esos ojos azules que enamoraban a cualquiera.
(tn): no niall, no quiero que te vayas, por favor, quédate un rato y hablamos o hacemos algo, ¿si?- le dije-. Niall en ese momento sonrió y nos fuimos al salón a ver la TV y a hablar; de un momento a otro, eran las tres de la mañana y niall se tenía que ir.
(niall): (tn), me tengo que ir, no sé si te has dado cuenta, pero ya son las tres de la mañana, jajajaja- rió-.
(tn): guau, no me había dado cuenta, jajaja, pero, ¿no pensarás irte a casa a esta hora, verdad?- pregunté-.
(niall): claro, si no mi madre se preocupará y me echará la bronca, y a veces cuando se enfada me da miedo, jajajaja- dijo-.
(tn): tengo una idea, ¿ por qué no te quedas aquí esta noche? Porque personalmente no te voy a dejar ir a casa a esta hora, así que llama a tu madre y dile que te quedas esta noche aquí- dije-.
(niall): ¿segura?, digo, porque alomejor a tu madre le molesta que me quede aquí- dijo-. Yo simplemente reí.
(tn): llámala anda- dije-. Niall lo hizo y la madre le dijo que sí.
(niall): bueno, yo me quedo en el sillón, buenas noches (tn)- dijo-.
(tn): ¿cómo que te quedas en el sillón?. Sube, que en mi habitación hay una cama inflable. Tú duermes en ella y yo en mi cama, ¿ te parece?- pregunté-. Niall aceptó.
_EN LA HABITACIÓN_
(tn): niall, si quieres te presto algo de mi hermano para que puedas dormir bien, porque dormir con los vaqueros es un poco incómodo, ¿quieres?- pregunté-. Niall aceptó.
Salí de mi habitación y fui a la de mi hermano y le cogí un pantalón de chándal y un suéter suelto y volví a la mía, por cierto, mi hermano todavía no había llegado de casa de selena, me daba la sensación de que se iba a quedar a dormir en su casa.
(tn): aquí tienes niall, si quieres te puedes cambiar en el baño o aquí; yo me voy al baño-le dije-.
NIALL: vale, de acuerdo, gracias- dijo-.
Cuando terminé de cambiarme fui a mi habitación y estaba niall preparando la cama, y yo le ayudé a terminarla.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)
Teen FictionDicen que la perfección es el atributo que toda chica quiere para que un hombre la ame, pues (tn) no presentará dicha perfección y harta de que nadie le haga caso, el destino le cambiará y un chico que pensaba que no le haría caso, mostrará todo su...