Estábamos viendo la Tv todos, y cuando Liam miró el reloj eran las doce de la noche.
LIAM: chicos, yo me voy ya, que me parece que es un poco tarde - dijo riendo-.
LOUIS: eso significa que yo también me tengo que ir - dijo haciendo buches-.
TN: jo, louis, ¿ por qué no te quedas un rato más? - le dije cogiéndolo de la mano-.
LOUIS: pues porque mi hermana no va a estar despierta durante toda la noche y además no tengo llaves - dijo mientras se levantaba-.
NIALL: mier... - dijo mirándose los bolsillos-. No me traje las llaves de mi casa - dijo mirando hacia la nada-.
HARRY: buf..., ¿ y vas a despertar a esta hora a tus padres?. Te aviso, con el mal humor que tiene tu padre cuando lo despiertan, te aseguro que te va a castrar -dijo poniéndose en pie-.
NIALL: jo tío, no me pongas nervioso...¿ y ahora qué hago? - dijo poniéndose las manos en el pelo y revolviéndolo-.
TN: si quieres te puedes quedar a dormir esta noche - dije mirándolo y mirando a harry -.
HARRY: em..., bueno..., mamá no está, así que... bueno... emmm... - decía dubitativo ya que no le gustaba mucho la idea de que nosotros dos pasáramos la noche juntos-.
TN: harry, ¿lo vas a dejar tirado en la calle?, además, ¿ qué te piensas que vamos a hacer? - me quedé mirándole-.
LOUIS: se puede hacer muchas cosas en silencio y a oscuras... - dijo riendo, y niall le dio en sus partes más débiles a lo que louis se retorció de dolor-.
HARRY: vale..., pero TN, duermes en la cama de mamá, y tú niall en la cama de tn, y yo en la mia, que listo soy... - dijo sonriendo victorioso-.
LOUIS: qué inteligente eres mi niño... - dijo en forma de susurro y con un toque de sarcasmo-.
Pasó una hora y ya estábamos listos para ir a dormir.
TN: bueno niall, lo que te haga falta lo coges sin pedir permiso, ya sabes... y si te incomoda algo me lo dices también - dije sonriendo-.
NIALL: no tn, aquí estoy perfecto, pero sería más perfecto si me acompañaras... - dijo lo último en forma de susurro-.
TN: ¿ qué dijiste niall? - me acerqué a mi cama-.
NIALL: no nada, que buenas noches- dijo y me abrazó-.
Pasaron como tres horas y me apetecía ir al baño, y tenía que pasar por el frente de mi habitación dónde estaba Niall, y ahí lo vi como un angelito durmiendo.
Cuando terminé de hacer mis cosas, pasé otra vez por mi habitación y no veía a Niall en la cama y me extrañé, pero al mismo tiempo me asusté.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)
Ficção AdolescenteDicen que la perfección es el atributo que toda chica quiere para que un hombre la ame, pues (tn) no presentará dicha perfección y harta de que nadie le haga caso, el destino le cambiará y un chico que pensaba que no le haría caso, mostrará todo su...